¡A piedra y lodo! El Rebaño trabajó a puerta cerrada

POR TONATIUH G. TRUJILLO

FOTOS: ERICK ESTRELLA

ENVIADOS ESPECIALES

GUADALAJARA.- La algarabía y el alboroto quedó en el pasado.

Hoy el Rebaño amaneció concentrado al máximo en su siguiente compromiso, pues se jugará la clasificación a la liguilla ante un Cruz Azul que estrenará técnico e intentará agarrarse del último salvavidas para mantener las esperanzas vivas de una posible fiesta grande.

Ante este gran reto, Matías Almeyda citó muy temprano en Verde Valle a sus jugadores, quienes a su llegada a las instalaciones del club se reunieron en los vestidores para alistarse, con miras a un entrenamiento fue intenso.

Como ya es costumbre, antes de comenzar la práctica, el “Pelado” reunió a todos sus jugadores para sostener una charla motivacional, con la cual alimenta el espíritu de sus futbolistas.

También puedes leer: El “Bigotón” apenas perdió y ya está en jaque

Al concluir la la plática, los aplausos se escucharon dentro del campo, todo estaba listo para entrenar.

Guido Bonini calentó los motores de los tapatios con un trote ligero alrededor de las canchas, para posteriormente intensificarlo, con intervalos, en los cuales al silbatazo los del chiverio corrían a su máxima potencia.

Al término del trote, pasaron a los ejercicios de fuerza y resistencia. Ya que los preparadores físicos terminaron con su trabajo, Almeyda tomó al equipo y comenzó con la táctica, la cual los medios de comunicación no estuvieron presentes, ya que se podían filtrar algunos temas estratégicos que Matías tocó.

También puedes leer: La final de Copa ya tiene fecha y horario 

La práctica culminó con un duelo inter escudaras. Después sudar la camiseta, los futbolistas acudieron a las regaderas para ducharse en medio de música de banda y reggaeton, la cual alegró a los jaliscienses.

Tras el baño, pasaron a los comedores del club, donde compartieron los alimentos y al final tomar sus maletas y subirse al camión que los llevó al hotel de concentración, pero antes de abandonar Verde Valle, algunos niños fueron privilegiados, pues estuvieron cerca de sus ídolos para tomarse fotos del recuerdo, así como para obtener su autógrafo.

De esta forma el Rebaño se declaró listo para recibir a La Máquina con el afán de continuar escalando peldaños en la tabla general.

 

En Chivas ya cerraron el ciclo de Matías Almeyda

El vicepresidente se refirió a la molestia que generó la salida de Almeyda

Las Chivas presentan su indumentaria

En una presentación conjunta, el Rebaño varonil y femenil presentó sus nuevos uniformes

Cardozo no pone excusas: cree en sus Chivas

Su nuevo pastor está satisfecho con el trabajo y la disposición de sus pupilos en pretemporada.

Chivas no bloqueará a Almeyda a la selección

José Luis Higuera habló sobre las posibilidades de que Matías tome las riendas de la selección

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS