Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, octubre 2016 - 17:41

┃ Tonatiuh Guerra

nota-futm-atlas-equipo

POR TONATIUH G. TRUJILLO

FOTOS: ERICK ESTRELLA

ENVIADOS ESPECIALES

GUADALAJARA.- Celoso de su trabajo, el “Profe” Cruz trabajo a puerta cerrada. Sí, con el afán de buscar un triunfo que los ponga en la pelea para clasificar a la fiesta grande, el técnico de los Zorros permitió a los medios de comunicación únicamente observar el calentamiento de su equipo, así que a los quince minutos de que arrancó la práctica, la indicación fue “señores, gracias por su visita, pero es momento de retirarse”, motivo por el cual los reporteros, camarógrafos y fotógrafos abandonaron Colomos.

También puedes leer: El “Bigotón” apenas perdió y ya está en jaque

La práctica rojinegra se basó en el trabajo en espacios reducidos, así como en la pelota parada, donde le han hecho mucho daño a los académicos y más fuera del estadio Jalisco.

Al igual los tapatíos, buscaron mejorar en la definición, pues es algo que les ha fallado en este Apertura 2016 y que ante los Tuzos deberán tener la puntería fina para mantener vivo el sueño de pasar a la siguiente ronda, claro siempre y cuando los resultados de los otros equipos les beneficien.

También puedes leer: La final de Copa ya tiene fecha y horario

Al concluir la práctica, los rojinegros fueron al hotel de concentración, donde comieron y posteriormente se dirigieron al aeropuerto, para tomar el vuelo que los condujo a la Ciudad de México para de ahí partir a Pachuca.

En el aeropuerto de Guadalajara, algunos curiosos detuvieron a los jugadores para tomarse la fotografía del recuerdo, mientras para otros pasaban desapercibidos

SIN MÁRQUEZ

El eterno capitán no viajó

Durante el entrenamiento del Atlas, se pudo notar la ausencia del ex mundialista, Rafael Márquez, quien debido a un malestar muscular abandonó las instalaciones de Colomos a muy temprana hora, pues fue a una revisión médica la cual le indicaría si podría realizar el viaje o no junto con sus compañeros a Pachuca y enfrentar a los Tuzos.

El multicampeón, quien hace una semanas cumplió 20 años de su debut, se quedó en la Perla Tapatía para rehabilitarse y para evitar que la lesión se agrave más.

También puedes leer: “Turco” y Rayados buscarán dar golpe de autoridad en Clásico Regio

El “Káiser Michoacano” será una baja muy sensible para el equipo del “Profe” Cruz, que lucha por mantener viva la esperanza de clasificar y alejarse más del tema porcentual.

Márquez Álvarez se une a las bajas de Barreiro y Leiton, por lo qué Guadalupe Cruz deberá buscar quien sustituya a los tres centrales, pues de otra forma, será una presa fácil para los Tuzos.