Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, octubre 2016 - 18:01

┃ ESTO

nota-futm-corona-

 

Aunque  Cruz Azul actualmente está colocado lejos de la zona de Liguilla, la realidad es que son solo cuatro puntos los que los separan de ser uno de los mejores ocho del torneo, León, ubicado en el octavo lugar, tiene 21 unidades por 16 de la Máquina, avanzar luce difícil pero no imposible, Chuy Corona no se rinde y hará todo por estar en la Fiesta Grande: “Quedan tres partidos y vamos a buscar conseguir el pase”, dijo Chuy en conferencia de prensa.

Corona evidenció malestar emocional, la Máquina ha trabajado mucho y los resultados positivos no llegan, incluso Tomás Boy ya dijo adiós: “No pudimos respaldar a Tomás, se siente impotencia, es obvio, por más que trabajas y trabajas no salen las cosas, pero estos son los momentos donde tenemos que dar la la cara, poner el pecho y seguir trabajando”, expresó.

Cruz Azul ha hecho de todo en el torneo pero no pitan: “Se ha intentado todo, diferentes sistemas, carácter, es cuando entra esa frustración e impotencia, lo hemos buscado por diferentes medios y nos nos ha funcionado”, lamentó.

Chuy les pidió realizar a sus compañeros una autocrítica: “Cada uno se tiene que responsabilizar de su labor, creo que hace falta un análisis, nosotros sabemos si hemos dejado de hacer algo, si podemos aportar más, tal vez seamos los mayores responsables, sobre todo los que llevamos mucho más años en el club”, dijo el portero celeste.

A pesar de todo lo malo José de Jesús no se rinde: “Ha sido complicado pero estoy a muerte con el equipo, con el público que siempre me ha respaldado. Hemos tenido buenos y malos momentos, pero hay que sacar el carácter para buscar dar vuelta a esta situación”, pidió.

NO SON FAVORITOS

Jesús aceptó no ser favoritos de cara al juego frente al Rebaño, el cuadro rojiblanco tiene las de ganas: “Chivas llega mejor anímicamente, futbolísticamente puede ser que también, los números son claros”, dijo.

A pesar de eso el portero celeste espera realizar un buen papel en suelo tapatío: “Nosotros tenemos un gran plantel, tenemos calidad, vamos a buscar hacerles un gran partido, estamos necesitados de la victoria, vamos a tratar de conseguirla a como dé lugar”, cerró.

También puedes leer: Con los vagones llenos, Cruz Azul viajó a Guadalajara

También puedes leer: Buscarán mantener a Cruz Azul en la capital