Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, septiembre 2014 - 9:27

┃ ESTO

nota-futame-pieles-rojas

POR GILDARDO FIGUEROA

ELI Manning consagraba su carrera en febrero de 2012 como un mariscal de campo élite en la NFL al liderar a los Gigantes de Nueva York a la obtención del título del Súper Bowl XLVI, el segundo en su cuenta personal con el mismo número en designaciones de Jugador Más Valioso. Dos meses más tarde Kirk Cousins era reclutado en el Draft de la NFL por los Pieles Rojas de Washington para ser el reserva de Robert Griffin III.

Los Gigantes (1-2) se han desarmado las últimas dos temporadas, este equipo envejeció y muchas de sus figuras ya están en otros equipos o retirados.
Manning es uno de los mejores “quarterbacks” de la liga, y aunque no hay mucho talento a su alrededor en estos momentos, completa el 65 por ciento de sus pases y sabe manejar los partidos de alta presión como será éste por efectuarse en Jueves por la Noche.

Eli tiene un registro muy positivo al enfrentar a Washington, ha ganado 9 de sus últimos 12 encuentros. Cousins estará en el timón de la ofensiva de Washington (1-2) como titular por segunda semana consecutiva tras otra lesión de RG3, tan sólo ha participado en 10 juegos durante su carrera, cinco de ellos como abridor.

Tiene el segundo mejor rating de la NFC con 105.8 y ha lanzado cinco pases de anotación por sólo una intercepción.

En cuanto a los receptores, los Gigantes tienen a su líder en un ala cerrada, Larry Donnell con 18 recepciones para 182 yardas y 1 TD, y ya despertó Víctor Cruz con 12 atrapadas para 191 yardas y logró su primera anotación desde la Semana 4 de la temporada 2013. Manning tiene que encontrar la forma de involucrar más a Rueben Randle, quien ya lleva 11 recepciones, pero necesita encontrarlo más en la zona final.

Washington cuenta con Pierre Garcon que tiene 22 recepciones para 227 yardas y 1 TD, seguido de Niles Paul con 18 para 253 yardas y uno de anotación y DeSean Jackson con 14 para 198 yardas, quien logró esa anotación de 81 yardas ante Filadelfia el domingo pasado.

El duelo terrestre también será un factor importante. Por Nueva York, Rashard Jennings es el tercero mejor en la liga con 286 yardas, 176 de ellas fueron la semana pasada ante Houston, pero no está muy lejos Alfred Morris, de Washington, con 253. Ambos tienen dos touchdowns acarreando el balón.
Manning tendrá que poner especial atención en el ala defensiva de los Pieles Rojas Ryan Kerrigan, quien es el líder en capturas al pasador en la NFL con cuatro, mientras que el ala defensiva de los Gigantes Jason Pierre-Paul tiene 6 detenciones al pasador detrás de la línea en los últimos seis juegos ante Washington.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí