Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, octubre 2016 - 18:39

┃ ESTO

Nota-Fut-Jair-Pereira-

Pese a estar en la final de la Copa MX y muy cerca de lograr un sitio en la liguilla del Torneo Apertura 2016 de la Liga MX, el equipo Guadalajara reconoce que no ha ganado nada, por lo que trabaja al máximo en busca de cumplir sus objetivos.

El defensa de Chivas Jair Pereira afirmó que él y sus compañeros deben seguir por la misma línea de trabajo con el técnico Matías Almeyda, motivados tras eliminar al América en el certamen copero, aunque ya con la mira fija en Cruz Azul.

“Después de disfrutar mucho el pase a la final de Copa nos hemos enfocado absolutamente en lo que será Cruz Azul, sabemos que aún no hemos conseguido nada en la Liga y en la Copa, hemos ido creciendo individual y colectivamente, pero queremos seguir afianzando esa mejoría con buenos resultados”, dijo.

El zaguero central rojiblanco sabe que un triunfo sobre la Máquina podría ser fundamental para asegurar el boleto a la “fiesta grande”, y para lograrlo deberán ser certeros en la portería rival.

“Tenemos que ser más contundentes porque generamos mucho flujo al frente y llegadas al arco rival, pero sabemos que si no concretamos un error puede costarnos el partido, hemos trabajado para poder aprovechar esa insistencia al ataque, la idea de juego que quiere Matías se ha visto reflejada en el campo y seguiremos por esa línea”, comentó.

El jugador, que debutó en primera división con los celestes, se dijo agradecido con el cuadro capitalino, “pero hoy defiendo los colores de Chivas y mi corazón está aquí, con las ganas de triunfar con este gran club”.

También puedes leer: Chuy Corona no se rinde, hará todo por calificar

También puedes leer: ¡A piedra y lodo! El Rebaño trabajó a puerta cerrada

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí