Odalys Ramírez, celebridad #100

EN el mes de septiembre, la revista Open celebra sus primeros 100 números, y la portada es ocupada por la guapa actriz y conductora Odalys Ramírez, quien ayer acompañó a los editores del magazine a un desayuno en el que confesó lo satisfecha que se siente de ser la celebridad que embelleció esa edición especial.

“Amé trabajar con el equipo de Open, logramos una conexión increíble y el resultado se refleja en las fotos tan bonitas y cuidadas que salieron publicadas. Estoy en el mejor momento de hacer este tipo de imágenes porque mi cuerpo ya no es el de una chica adolescente sino que todo se ha acomodado en su lugar y por eso me puedo dar el lujo de celebrar con Open los primeros cien números”.

La belleza de Odalys Ramírez fue capturada en un céntrico hotel de la ciudad de México, una construcción que mezcla el estilo colonial del siglo XVII con la arquitectura industrial.

nota-bellezas-odalys

GALERÍA: Barbara de Regil encendió las redes sociales

Una de las características de la actriz Barbara de Regil es su vida saludable

Belinda cautiva en el GP de Italia

La cantante mexicana apareció en el evento automovilístico.

Marián y Mariel, impresionantes gemelas

MARIÁN y Mariel, las gemelas inmersas en la cumbia norteña, iluminaron la Redacción de ESTO con su juventud, belleza e impetuosidad, máxime cuando interpretaron a capela el estribillo de su primera canción que difunden por iTunes como es “Mi mala suerte”, que ya tiene más de 26 mil visitas y será parte de su álbum debut homónimo.

Daniella Chávez apoya a Chile con sexy fotografía

Como siempre ocurre cuando juega la Roja, la chilena apoya con todo a su selección con sexys fotografías.

NOTICIAS
<