Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, octubre 2016 - 20:01

┃ ESTO

esteban-gutierrez

Una falla nuevamente con el alerón delantero del coche rezagó a Esteban Gutiérrez, de la escudería Haas,  en la práctica dos del Gran Premio de México, sin embargo eso no lo desmotiva y piensa incluso en la Q3 que se llevará este sábado en el Autódromo Hermanos Rodríguez.“Ha sido un viernes complicado por la pérdida de ‘downforce’, hubo unas piezas que perdimos y que nos echaron a perder prácticamente toda la segunda práctica. Tenemos mucho trabajo por hacer hay que ir con todas las fuerzas a la práctica tres y solucionar esos inconvenientes”, expresó.

Confió en que este viernes llegue el nuevo alerón lo que le dará unas décimas extras y con esas pueda pelear por una buena clasificación. “Tengo las pilas puestas y toda la energía para ir por la Q3 y pelear por el top-10 el fin de semana, aunque ahora se vea un poco complicado”.

Destacó que su principal motivación será brindarle a su público el mejor resultado de la temporada, ahora en el Autódromo Hermanos Rodríguez, pues es una energía diferente la que siente en esta fecha.

“Hay muchas ganas por hacer algo importante, esa energía extra que te da correr enfrente de los mexicanos, desde las prácticas la sensación era impresionante, sentía mucho ese apoyo desde las gradas y espero ahora capitalizarlo hacia algo bueno en lo que resta del fin de semana”, expresó.

También puedes leer: Objetivo de “Checo”, estar entre 10 primeros clasificados

También puedes leer: Sebastián Vettel, amante de los tacos

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí