Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, octubre 2016 - 20:28

┃ Adolfo Peñaloza

nota-vergara

El propietario del Guadalajara Jorge Vergara respondió de inmediato a la declaraciones del técnico del América Ricardo LaVolpe en el sentido de que cuando gustara resolvías las cosas como hombres. “Yo no tengo nada que hablar con él, me interesa un pepino. Si él quiere demostrar que es hombre que demuestre que perdió como los hombres y dos, que venga a ofrecerle disculpas a la podóloga y no ande ofreciéndole dinero para que le quite la demanda de encima, eso es comportarse como hombre. Conmigo no es con quien debe demostrar que es hombre, no quiere aceptar que perdió con todas las de la ley, con un golazo de Pulido y fallando los penales”.

También puedes leer: El “Bigotón” apenas perdió y ya está en jaque

Desde luego que por todo lo que rodeo al clásico nacional, el triunfo de su equipo lo dejo muy satisfecho. “Me hicieron sentir muy emocionado y por eso estoy muy agradecido con el equipo por la forma como se vio en la cancha y como todos lucharon. Fue un trabajo extraordinario. Creo que el equipo debió ganar si hubieran dado otros cuatro minutos de compensación”.

También puedes leer: La final de Copa ya tiene fecha y horario

En entrevista con MVS Deportes Radio, el directivo aseguró que la tan discutida acción donde los comentaristas y especialistas arbitrales aseguran que Alan Pulido estaba en posición adelantada en la jugada de su gol, no existió tal. “Según yo lo que vi en la tele y ya lo platiqué con la gente experta de las Chivas no hay fuera de lugar, Pulido está habilitado por un jugador del América”. (Peñaloza)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí