C.J Anderson podría ser baja para el resto de la campaña

Los Broncos de Denver mandaron a su corredor estelar, C.J. Anderson, a la lista de los reservas lesionados, y para él podría haber terminado la temporada de la NFL.

Según fuentes cercanas al equipo Anderson se sometió el jueves a un procedimiento artroscópico menor para reparar el menisco de la rodilla derecha.

La recuperación podría tomar a Anderson al menos seis semanas y regresar a la acción en por lo menos ocho semanas, mientras que a su equipo le quedan sólo nueve partidos del presente campeonato regular.

En caso de que los Broncos pasen a la fase final las posibilidades de que Anderson vuelva a jugar un partido en esta temporada podrían aumentar.

La lesión sobrevino cuando Anderson corría 11 yardas en la última jugada del primer cuarto del partido que los Broncos ganaron 27-9 ante los Texans de Houston, el lunes.

Los Broncos enfrentarán el domingo a los Chargers de San Diego.

También puedes leer: Objetivo de “Checo”, estar entre 10 primeros clasificados

También puedes leer: Snoop Dogg escucha a la Banda MS

James Harrison se retira de la NFL

El apoyador jugó su última temporada con los Patriotas de Nueva Inglaterra y perdieron el Super Bowl.

Ndamukong Suh llega a los Carneros

La escuadra angelina se está reforzando en la agencia libre de la NFL y reforzaron su línea defensiva.

Charles Johnson es suspendido por la NFL

El ala defensiva de las Panteras de Carolina, sue sancionado por violar las políticas de sustancias que mejoran el rendimiento

Regresaré más fuerte: Edelman

El receptor de Patriotas de Nueva Inglaterra, Julian Edelman, tiene el firme propósito de regresar "más fuerte que nunca"

Newslwtter
NOTICIAS