Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, octubre 2016 - 21:24

┃ ESTO

nota-futm-monterrey-cardona

 

EL BARRIAL.- Malas noticias para Rayados y el “Turco” Mohamed a pocas horas de encarar el clásico regiomontano, Tony no podrá contar con Jonathan Orozco y muy posiblemente con Edwin Cardona, la baja por lesión del portero albiazul repercutirá directamente en la decisión de dejar a un extranjero en la tribuna, el colombiano sería el sacrificado: “Jonathan me dice que le duele para despejar y recorrer la portería, está difícil que pueda jugar”, aceptó Antonio.

Tony habló de la lesión que sufre el portero albiazul: “Tiene un edema óseo, eso no se infiltra, tiene un edema en un huesito de un golpe que se dio en el partido con Chiapas, pateó el pasto y es un dolor molesto”, explicó.

Jona no se quiere perder el juego pero “si él dice “Turco no puedo”, no puedo hacer otra cosa, va a jugar Dida, es una decisión que vamos a resolver ahora”, dijo.

Mohamed habló de cómo la lesión de Orozco en carambola perjudicó a Cardona: “Edwin estaba contemplado para jugar también, puede ser que nos genere un conflicto y que queden dos extranjeros fuera. Tenemos a Piris, Basanta, Ayoví, Gargano, Celso Ortiz, Chará, Funes Mori, Pabón y el portero Domínguez, en este caso quedaban fuera Alexander y Elis, pero al no estar Jonathan se complica un poco la convocatoria”, adelantó el “Turco”.

PAREJO

A pesar de que Tigres es local y está en mejor momento que Rayados, Mohamed ve un duelo parejo: “Es un clásico y no importa la posición que ocupen los equipos en la tabla, se juega el orgullo, con toda la intensidad”, cerró.

También puedes leer: A Vergara, La Volpe le importa “un pepino”

También puedes leer:HH siente más afecto por Porto que por Pachuca