Valiño, ante León, espera un partido intenso

Mexico, 2016-10-28 21:44:14 | Redacción ESTO

PUEBLA.- Ambos son debutantes en la Liga MX y, por ende, nunca se han enfrentado, sin embargo, Ricardo Valiño y Javier Torrente se verán las caras este domingo y tendrán un mismo objetivo: conseguir el triunfo para provocar que sus equipos den un paso gigantesco a la Liguilla.

Superar a León no es una tarea carente de problemas por la intensidad con que juega el equipo felino, porque tiene a hombres peligrosos como Luis Montes, Maximiliano Moralez y Mauro Boselli, entre otros.

También puedes leer: El “Bigotón” apenas perdió y ya está en jaque

Esto lo sabe Valiño, pero dijo tener bien estudiado a su rival y contar con las armas para vencerlo en el Cuauhtémoc: “León ha modificado aspectos tácticos y dinámicos, pero es un rival al que tenemos visto y tenemos las herramientas para hacerle daño o contrarrestar el parado táctico que pueda proponer. Espero un partido abierto en el que los dos equipos van a ir a buscar la portería contraria. Cada partido es diferente, lo que me gusta es la entrega, el compromiso y la ambición que tiene el Puebla por ganar, eso no hay que perderlo”.

Por otra parte, Valiño señaló que la responsabilidad de ganar no se confunde con presión, pues sus pupilos saben perfectamente qué se jugarán ante La Fiera.

También puedes leer: La final de Copa ya tiene fecha y horario

“Ganar es importantísimo porque justo enfrentamos a equipos que están en la misma situación que nosotros, es muy poca la diferencia de puntos entre nosotros y el rival. Un triunfo nos acercaría muchísimo, los que vienen son partidos en los que no hay que perder la calma, debemos plantear un juego tácticamente inteligente, estar en todos los detalles para hacer un trabajo perfecto y conseguir la victoria en casa”. (Omar Rodríguez Tello/ESTO de Puebla).

.