Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, octubre 2016 - 22:08

┃ Tonatiuh Guerra

nota-futm-cruzazul-rodriguez

GUADALAJARA.- Después de unos meses difíciles, donde fue borrado por el ex tecnico, Francisco Javier Rodríguez está de regreso con el primer equipo, y ante su retorno, en “Maza” buscará ganarse un lugar en el once inicial y demostrar su calidad futbolística.

“Contento de regresar. He estado entrenando y buscando un lugar al igual que mis compañeros”, sentenció el zaguero en el lobby del hotel de concentración, donde además su regreso será más que especial, pues será ante Chivas, equipo que le dio la oportunidad de ser jugador profesional: “Donde yo crecí y donde me dieron la oportunidad de ser lo que ahora soy. Es algo muy especial para mí”.

También puedes leer: El “Bigotón” apenas perdió y ya está en jaque

Por último, el defensor aceptó que enfrentarán un duelo demasiado complicado ante Chivas, un equipo que va a la alza.

“Es un equipo muy dinámico y que está motivado por su logro a mitad de semana, esperamos un partido muy difícil, de ida y vuelta donde el equipo que tenga menos errores será el que obtenga el mejor resultado”.

ESPECIAL

Tras una lesión, Erick Torres está de regreso con La Máquina situación que lo tiene lleno de alegría y no solo por volver a las canchas si no porque lo podría hacer en su “casa”.

También puedes leer: “Turco” y Rayados buscarán dar golpe de autoridad en Clásico Regio

“Contento de poder estar entre los convocados y también por estar en mi ciudad”, indicó, al tiempo que mencionó que Cruz Azul necesita vencer a Chivas de cualquier forma: “Donde me toque estar hay que disfrutarlo necesitamos ganar a como de lugar”, finalizó el “Cubo”. (Tonatiuh G. Trujillo/Fotos: Erick Estrella/ ENVIADOS ESPECIALES)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí