Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, octubre 2016 - 0:20

┃ Diego Hernández Ortíz

Valiente

DIEGO A. HERNÁNDEZ ORTIZ

Como una bonita tradición mexicana, el día de muertos se celebra en su máximo esplendor y, por lo mismo, el Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) realizó su función el Despertar de la Serpiente, la cual tuvo como escenario principal el encuentro por el Campeonato Universal 2016, entre El Valiente y Volador Jr.

Se esperaba una noche llena de emociones dentro de la majestuosa Arena México, la cual recibió a un gran número de fanáticos amantes del deporte de las llaves.

También puedes leer: “Turco” y Rayados buscarán dar golpe de autoridad en Clásico Regio

Los aficionados se encontraban a la espera de una velada llena de miedo, calaveras y sobre todo buena lucha libre la cual no decepcionó de principio a fin, pues El Valiente y Volador Jr. demostraron porqué son dos de los gladiadores más queridos en la actualidad.

Llegó la hora del evento estelar. Volador Jr y El Valiente se veían las caras y ahora como rivales, pues hay que recordar que juntos con Místico forman el tridente del Sky Team y son campeones de tríos dentro del CMLL.

La primera caída fue para El Valiente y la segunda para Volador Jr, ambas pasaron muy rápido y demostraron que la fanaticada se encontraba dividida.

También puedes leer: La final de Copa ya tiene fecha y horario

Para la última caída, se disfrutaron lances, llaves y una gran técnica por ambos gladiadores, la noche cada vez se ponía más oscura y el combate más emocionante, el público no paraba de gritar y al final Volador Jr perdió ante El Valiente, quien se convirtió el Campeón Universal 2016.

La lucha semifinal de Relevos Increíbles levantó de sus asientos a todos lo aficionados, pues salieron a escena los odiados Ingobernables (Rush, La Máscara y Pierroth) ante la queridos Guerreros Laguneros (Último Guerrero, Euforia y Niebla Roja).

La lucha se fue muy rápido en dos caídas. Los Los Ingobernables lograron salir airosos, pero la rivalidad entre el Toro Blanco y el oriundo de la Comarca Lagunera, Último Guerrero, sigue en ascenso, pues el odio deportivo lo demuestran en cada batalla y al parecer no falta mucho para presenciar un cabellera contra cabellera.

En el evento especial de ídolos los técnicos salieron avantes en un par de caídas. Místico, Dragon Lee y Carístico vencieron a Mephisto, Luciferno y Ephesto. Cuando más cerrada se encontraba la batalla apareció el Príncipe de Oro y Plata para derrocar a sus rivales con la mística.

También puedes leer: El “Bigotón” apenas perdió y ya está en jaque

En la lucha de la Amazonas del Ring, titulado Sensacional Revancha, Dalys y Marcela se enfrascaron en un duelo que tendrá mucha historia por contar y que al final la panameña se alzó con el triunfo e hizo que la técnica saliera en camilla, sin saber aún el grado de la lesión.

Dalys se encontraba acompañada por Amapola y Metálica, mientras que Estrellita, Sanely y Marcela estaban del lado de las buenas.

En la segunda lucha de Relevos de Tríos, Soberano, Oro Jr, y Pegasso cayeron ante Virus, Okumura y Disturbio.

La noche dio comienzo en la Arena México con la batalla entre Bengala y Flyer en contra de Metálico y Apocalipsis, siendo estos últimos quienes se llevaron la contienda.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí