“No vine aquí a dar esta imagen”: Reinoso

VERACRUZ.- Cabizbajo, el “Maestro” Reinoso se dijo avergonzado de sus Tiburones. El técnico del Veracruz no disculpó a ninguno y ya tiene su lista de quienes abandonarán el equipo a final de temporada.

También puedes leer: El “Bigotón” apenas perdió y ya está en jaque

“Horrible. Aparte de avergonzado, triste. No vine aquí para dar esta imagen, yo vine porque amo a Veracruz y su afición, me da vergüenza que un equipo en tres minutos pierda todo. Si queríamos competir no teníamos que tener expulsado, valió madre eso, perder así en casa no se vale. Hay que dar la cara y levantar la cabeza, tenemos nuestro análisis de quienes continuarán”.

También puedes leer: La final de Copa ya tiene fecha y horario

Sintió mejor al equipo jarocho en muchos momentos, aunque Carlos lamentó no marcar las anotaciones y más la expulsión de Jesús Paganoni. “No falta el analista que dice saber y se le hace fácil criticar. Hasta el uno a uno tuvimos las oportunidades más claras. La expulsión de Paganoni es simplemente un desastre”. (Miguel Ángel Mújica/Foto: Óscar Ramírez/Enviados especiales).

Bryan Carrasco y Joe Abrigo arriban a Veracruz

Ambos jugadores se mostraron optimistas e ilusionados por la oportunidad que el conjunto escualo les brinda

Explota turbina del avión donde viajaba Veracruz

La noche de este lunes se reportó que el avión donde viajaban jugadores y cuerpo técnico de Tiburones Rojos de Veracruz tuvo que regresar de emergencia al Aeropuerto

La directiva trajo a los chilenos: Memo Vázquez

Sobre la conformación del plantel, Vazquez espera contar con todo su su equipo para poder trabajar en forma correcta.

Continúan los problemas con los jugadores del Veracruz

Antes de ingresar a la zona de vestidores tuvieron una reunión afuera del estacionamiento del estadio sobre la falta de pago

Newslwtter
NOTICIAS