Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, octubre 2016 - 10:27

┃ EFE

antonio-valencia

Antonio Valencia, defensa ecuatoriano del Manchester United, estará varias semanas de baja, después de pasar este sábado por el quirófano por una fractura en el brazo.

Valencia, de 31 años, titular en once encuentros esta temporada y pieza clave en el esquema de José Mourinho, se lesionó el último miércoles, durante la victoria en Old Trafford sobre el Manchester City (1-0), en la cuarta ronda de la Copa de la Liga.

También puedes leer: La final de Copa ya tiene fecha y horario

“Antonio pasa hoy (sábado) por el quirófano”, dijo Mourinho antes del encuentro frente al Burnley, correspondiente a la décima fecha de la Premier. “Tiene una fractura en el hombro”, confirmó.

“El problema es que estamos teniendo bajas por lesión en el mismo área: (Eric) Bailly, (Chris) Smalling y Valencia. Son tres jugadores que han sido titulares en prácticamente todos los partidos de la Premier League y, ahora, hemos perdido a los tres”, lamentó el técnico portugués.

También puedes leer: El “Bigotón” apenas perdió y ya está en jaque

La ausencia del lateral ecuatoriano ha abierto las puertas de la titularidad al internacional italiano Matteo Darmian, quien esta campaña apenas ha disputado dos encuentros, ambos en la Liga Europa.

“El fútbol es así y ésta es una oportunidad para que jueguen otros futbolistas. Tenemos confianza en Darmian y en Marcos Rojo, y esperamos que su influencia sea positiva”, señaló Mourinho.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí