Bayern derrota de nueva cuenta al Augsburgo

El Bayern de Múnich ganó 3-1 en Augsburgo, este sábado en la 9ª jornada de la Bundesliga, con lo que pudo mantenerse en el liderato, con dos puntos de ventaja sobre la revelación RB Leipzig (2º) que se impuso 2-0 en Darmstadt.

La sorprendente racha de resultados del equipo de Leipzig impide de momento que los muniqueses se escapen en cabeza de la clasificación, como sí pudieron en cursos anteriores.

El Augsburgo ya había caído ante el Bayern el miércoles, por 3-1 como visitante en dieciseisavos de final de la Copa de Alemania, y esta vez tampoco tuvo opción, pese a jugar como local.

También puedes leer: La final de Copa ya tiene fecha y horario

El polaco Robert Lewandowski fue la figura del partido, con un ‘doblete’. El otro gol del Bayern lo consiguió el holandés Arjen Robben en el 21, apenas un minuto después del primer gol de su compañero.

Con todo prácticamente decidido, el Augsburgo acortó en el 67 gracias al surcoreano Koo Ja-Cheol, pero no dio muestras en ningún momento de poder inquietar a los hombres de Carlo Ancelotti.

Después del bache de resultados que tuvo el Bayern a finales de septiembre y principios de octubre, donde encadenó tres partidos sin ganar (una derrota, dos empates), los bávaros han reconducido el rumbo y en los últimos diez días han conseguido una racha de cuatro victorias consecutivas, teniendo en cuenta todas las competiciones, que han devuelto la confianza al grupo.

También puedes leer: “Turco” y Rayados buscarán dar golpe de autoridad en Clásico Regio

Sólo la gran temporada del recién ascendido RB Leipzig le impide ser ya líder destacado.

El equipo de la extinta República Democrática Alemana continúa invicto esta temporada, igual que el Bayern, y esta vez venció 2-0 en Darmstadt, con dos tantos del austríaco Marcel Sabitzer (57, 81).

Fue una semana para olvidar para el Darmstadt, que el miércoles había sido eliminado en la Copa alemana por un equipo ‘amateur’.

Buffon ya está en París para firmar con el PSG

El arquero italiano será presentado el lunes y firmará por dos temporadas con el cuadro parisino

Buffon será presentado con el PSG el lunes

Según la presa francesa, el arquero italiano llegará a la ciudad parisina el fin de semana

Joffre Guerrón avisa: quiere volver a las canchas

El delantero ecuatoriano Joffre Guerrón se encuentra en la búsqueda de un equipo en la liga ecuatoriana de futbol.

Nico Castillo ya viste la playera del Benfica

El ex atacante de Pumas ya posó con su nueva piel en Portugal y con ello cierra el ciclo con Universidad Nacional

Newslwtter
NOTICIAS