Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, octubre 2016 - 11:34

┃ ESTO

nota-autos-gp-mexico

Un miembro del equipo de Mercedes-Benz de la Fórmula 1 fue asaltado a punta de pistola previo al Gran Premio de México.

De acuerdo a información de ESPN el incidente, que involucra a dos hombres armados, se produjo cuando el individuo se desplazaba en un vehículo con chófer desde el Aeropuerto de la ciudad hasta el hotel del equipo Mercedes.

El integrante de la escudería Mercedes-Benz y el conductor resultaron ilesos, y optaron por quedarse en México para la carrera.

También puedes leer: “Turco” y Rayados buscarán dar golpe de autoridad en Clásico Regio

“Un elemento del equipo fue robado durante el viaje desde el aeropuerto hacia la ciudad este miércoles, cuando se encontraba en el tráfico” dijo un portavoz de Mercedes Asociación de la Prensa Deportiva. “Se robaron carteras y relojes pero no hubo lesiones físicas, sólo el shock del momento”.

El portavoz declinó dar más detalles sobre si el equipo tomará nuevas medidas de seguridad, además de no revelar el nombre de la víctima, sólo informó que la persona no era de alto perfil.

También puedes leer: La final de Copa ya tiene fecha y horario

En las últimas directrices de seguridad emitidos por el gobierno británico, el crimen y la violencia se registra como “un problema serio” en México, mientras que los visitantes se les insta a “mantener las puertas cerradas y las ventanas cerradas, especialmente en los semáforos”.

Con información de El Sol de México