El United no pasa del empate ante Burnley

El Manchester United se topó este sábado con un excelso Tom Heaton y no pudo pasar del empate 0-0 en Old Trafford ante el recién ascendido Burnley.

El exguardameta de los ‘Diablos Rojos’ tuvo el partido de su vida y, en una actuación memorable, evitó la que hubiera sido una derrota clara de los ‘Clarets’ en el ‘Teatro de los sueños’.

Aferrados a Heaton y al poco acierto en la parcela ofensiva de los delanteros del United, el Burney se llevó de Manchester un valioso punto que sabe a victoria y alimentó las ya existentes dudas que se ciernen sobre la figura de José Mourinho, quien fue expulsado este sábado por protestar al árbitro.

También puedes leer: El “Bigotón” apenas perdió y ya está en jaque

Después de recuperar sensaciones entre semana con la victoria sobre el Manchester City en la Copa de la Liga (1-0), los de casa encadenaron su cuarto encuentro consecutivo en Premier League sin ganar -derrota ante el Chelsea y empates con Liverpool y Stoke- y ven cómo se alejan el City y el Arsenal en lo más alto de la tabla.

El United, que en la tarde de hoy realizó 37 disparos, mandó dos balones a los palos, primero en un disparo de Juan Mata y después tras un cabezazo de Zlatan Ibrahimovic, de nuevo sin suerte de cara a gol.

Así las cosas, el equipo de Mou, que sufrió también la expulsión de Ander Herrera, perdió dos puntos de oro se quedó a ocho de ‘Citizens’ y ‘Gunners’ después de ganar sólo uno de sus últimos siete compromisos ligueros.

Manuel Pellegrini confía en la permanencia de Javier Hernández

El jugador de 30 años estuvo ausente de las canchas casi un mes por una lesión en la espalda sufrida el pasado 22 de diciembre

Bielsa confirma que espió a todos los equipos

Explicó que esta práctica la ha repetido con el resto de rivales de la liga

Kane se lesionó y se espera regrese en marzo

La lesión puede alterar los planes de los de Mauricio Pochettino en el mercado de fichajes

Peter Cech anunció que al final de temporada se retira

vistió en 124 ocasiones la camiseta de la República Checa y es el jugador que más veces lo ha hecho en la historia.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS