No hay duda, Cristiano debe ganar el Balón de Oro: Butragueño

El director de Relaciones Institucionales del Real Madrid Emilio Butragueño, destacó que Cristiano Ronaldo, autor de tres goles “nunca se fue” y que el portugués “debe ser el ganador del Balón de Oro”.

“Para nosotros no hay duda. Por méritos cristiano debe ser el ganador del Balón de Oro”, dijo el directivo del Real Madrid en Movistar.

También puedes leer: La final de Copa ya tiene fecha y horario

Butragueño ensalzó la actuación del luso, autor de tres de los cuatro goles de su equipo. “Cristiano nunca se fue. Todos los partidos tiene una gran presencia y es una amenaza constante. Marcó tres y pudo hacer cuatro pero también la semana pasada. En cualquier momento es capaz de ganar solo un partido”, subrayó.

También elogió a Álvaro Morata, que anotó el tanto de la tranquilidad. “Morata cada vez que sale nos ayuda. Su gol fue fundamental. Antes de su gol el partido no estaba claro. Ha terminado con mucha calidad la acción con el gran pase de Marcelo”, relató.

También puedes leer: El “Bigotón” apenas perdió y ya está en jaque

Butragueño reconoció las dificultades que encontró el Real Madrid en el estadio de Mendizorroza. “El partido fue muy sufrido. El Alavés arrancó muy bien y nos dificultó el partido. Pero la calidad individual fue decisiva. En la segunda parte controlamos un poco más el partido y no lo pudimos cerrar hasta el final. El resultado es muy bueno”.

El dirigente del club blanco se refirió a las renovaciones de jugadores. “Queremos dar continuidad a esta plantilla. Es una plantilla fantástica. Tenemos jugadores fundamentales que queremos que sigan muchos años”, concluyó.

Cristiano arriba a Turín para firmar su contrato con la Juve

Según los medios italianos, no se unirá al resto del equipo hasta finales de julio

Oficial: Jorge Sampaoli no es más técnico de Argentina

La AFA ha hecho oficial la salida de Jorge Sampaoli de la dirección técnica.

El West Ham ficha al brasileño Felipe Anderson

Anderson, que ha jugado los últimos cinco años en la Serie A, firmó por cuatro temporadas con el club londinense

Fernando Torres es presentado con el Sagan Tosu

"Estoy preparado para dar el 100%. Siempre trabajaré duro. Quiero ayudar a mi equipo a ganar"

Newslwtter
NOTICIAS