Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, octubre 2016 - 13:03

┃ Notimex

chicharito-bayer

El Bayer Leverkusen en calidad de visitante venció 2-1 a Wolfsburgo en la jornada nueve de la Liga Alemana, donde el delantero mexicano Javier “Chicharito” Hernández jugó los 90 minutos.

En un duelo que dominó el conjunto rojinegro, fue sorprendido en el minuto 37 por conducto del mediocampista alemán Maximilian Arnold, quien adelantó a los locales que buscan salir del área de los lugares de descenso.

También puedes leer: “Turco” y Rayados buscarán dar golpe de autoridad en Clásico Regio

El jalisciense pudo empatar ante de ir al descanso al conectar un remate de cabeza a quemarropa, gracias a la asistencia de su compañero alemán Lars Bender, aunque no pudo concretar.

La desesperación de las “Aspirinas” se representó con varias jugadas ríspidas, que fueron sancionadas con cartones preventivos, una de estas fue para el delantero de origen suizo Admir Mehmedi, quien al minuto 79 marcó la igualada con pierna izquierda gracias a un servicio al corazón del área.

También puedes leer: La final de Copa ya tiene fecha y horario

Al cierre del encuentro, en el minuto 83 el gol del triunfo vino tras un tiro de esquina que remató el zaguero croata Tin Jedvaj de 20 años con la cabeza. El equipo que dirige el alemán Roger Schmidt sumó tres puntos que lo mantienen en la décima posición con 13 unidades.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí