Rodrigo Diego, en acción en la Alberca Olímpica

UNA selección de clavados de alta calidad, presentará nuestra nación este fin de semana, cuando en la Alberca Olímpica “Francisco Márquez” abra sus puertas para recibir a las competencias de saltos ornamentales, del primer Festival Deportivo Panamericano, que convoca la Organización Deportiva Panamericana que preside Don Mario Vázquez Raña.

La representación es en plataforma individual y sincronizados varonil: Alejandra Estrella y Gabriela Agúndez; en trampolín individual y sincronizados: Dolores Hernández y Arantxa Chávez.

En varones plataforma: Jonathan Ruvalcaba y Diego Balleza  y trampolín Rommel Pacheco y Rodrigo Diego, este último multimedallista de los Juegos Olímpicos de la Juventud.

Será el sábado 27 a las 16 horas cuando se inaugure la magna justa, por la mañana serán las pruebas de clasificación en las modalidades de plataforma femenil y tres metros varonil; por la noche se disputarán las medallas de estas especialidades, además será selectivo para Juegos Panamericanos de Toronto 2015 pues ofrecerá puntos en el ranking internacional.

Así lo informó Horacio de la Vega, Director General del Indeporte, quien explicó que la capital de la República tendrá justas deportivas de primer nivel, con entrada gratuita en todos los eventos, “queremos consolidarnos como una ‘Capital del Deporte’”.

Expuso que mañana viernes serán inauguradas las pruebas de natación del Festival Deportivo Panamericano 2014, donde 32 países del continente buscarán la hegemonía de este evento de alta calidad que se prolongará hasta el martes 30. Las finales se disputarán por la tarde.

Paula Fregoso busca cumplir su sueño en Tokio

A sus 19 años de edad, nunca pensó que llegaría a ser un referente para el taekwondo.

Todo listo para el Maratón de la CDMX

Todo está listo para que este domingo se lleve a cabo la edición XXXVII del Maratón de la Ciudad de México 2019.

Guadalajara será la sede del Preolímpico rumbo a Tokio 2020

Serán ocho selecciones sub-23, las que estarán compitiendo para ganar las dos plazas

Ana Zulema Ibáñez, con la mira en Tokio 2020

Su lenguaje es claro, quiere trascender más allá de las fronteras, como una consejera mexicana que busca cumplir con sus sueños.

NOTICIAS
<