Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, octubre 2016 - 13:11

┃ AFP

nota-futi-suarez-messi

Después de haber renovado al brasileño Neymar, el FC Barcelona quiere afrontar ahora las renovaciones de sus otras dos estrellas del trío ofensivo ‘MSN’, el uruguayo Luis Suárez y el argentino Lionel Messi, declaró el sábado el presidente del club, Josep María Bartomeu.

“Estos delanteros son espectaculares, pensad que nuestro esfuerzo principal es que todos sigan aquí”, declaró Bartomeu a los socios del equipo presentes en la asamblea general anual del club.

También puedes leer: La final de Copa ya tiene fecha y horario

“Neymar ha renovado y ahora estamos intentando que Suárez siga durante muchos años y después hablaremos con Messi, por supuesto. Él es el catalizador, el que hace que esto funcione”, añadió el presidente azulgrana.

Suárez (29 años), que llegó al equipo en 2014 procedente del Liverpool, tiene contrato hasta 2019. Messi, también de 29 años, se formó en el seno del equipo catalán y su contrato actual llega hasta 2018. En cuanto a Neymar (24 años), cerró la pasada semana la renovación de su contrato con el Barcelona hasta 2021.

También puedes leer: “Turco” y Rayados buscarán dar golpe de autoridad en Clásico Regio

Para revalizar a sus estrellas, el Barcelona puede apoyarse en unas finanzas saneadas.

El club catalán desveló este sábado los términos de un nuevo acuerdo con la marca deportiva estadounidense Nike, que le garantiza al menos 150 millones de euros de ingresos por temporadas en diez años a partir de 2018-2019.

La asamblea general aprobó las cuentas del club, que registró una cifra de negocio inédita de 679 millones de euros en la temporada 2015-2016 y que apunta a un nuevo récord de 695 millones de euros para el ejercicio 2016-2017.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí