El América salva la temporada con títulos, no con Clásicos

Las reacciones tras la victoria de Chivas en la Semifinal de Copa MX sobre América no paran, y esta vez, Emilio Azcarraga Jean, propietario de las Águilas, manifestó contundentemente que su equipo logra salvar temporadas al ser campeón, y no únicamente con triunfos en Clásicos.

“Obviamente hay desilusión por la eliminación de Copa, no por ser Chivas, sino por no estar en la final. Nosotros no salvamos temporadas ganando clásicos, lo hacemos obteniendo campeonatos, es por eso que América es el equipo más grande y ganador de Liga y Concachampions”, dijo a La Afición.

También puedes leer: “Turco” y Rayados buscarán dar golpe de autoridad en Clásico Regio

Ya con los objetivos azulcremas reducidos a la Liga y el Mundial de Clubes, Azcarraga enfatizó al torneo como el logro más relevante, al tiempo de reconocer la fuerza que la Copa MX empieza a tomar.

“La Liga siempre va a tener más relevancia por ser el torneo nuestro. La Copa adquiere más relevancia porque es más importante para el desarrollo del futbol mexicano”, sentenció.

América ya hace trabajo físico en la playa

América viajó ayer a Playa del Carmen sede que desde hace algunos años han utilizado parea realizar sus trabajos de pretemporada, principalmente el aspecto físico.

Diego Lainez aseguró que no sabe de ofertas por él

El joven futbolista llegó a nuestro país luego de participar en el Congreso de la FIFA.

Es un sueño llegar al equipo más grande de México: Reyes

"Siempre lo he dicho, si llegas al América es para ser campeón", mencionó el defensor recién llegado a las Águilas

Roger Martínez toma ventaja para llegar al América

Hasta ahora, la intención de fichar a Luuk de Jong se ha complicado de sobremanera por lo que el colombiano se ve como opción viable

Newslwtter
NOTICIAS