Regresa Édgar García

TRAS una prolongada ausencia de casi cinco años, el peleador mexicano Édgar García vuelve al Octágono y lo hará de forma muy especial al regresar el próximo 15 de noviembre durante el UFC 180, cuando se enfrenten Caín Velásquez y el brasileño Fabricio Werdum, en la Arena Ciudad de México de la capital azteca.

García, quien tuvo su más reciente pelea dentro del UFC en diciembre de 2009 y en donde registró dos derrotas en sendas apariciones, recibe una nueva oportunidad dentro de la organización tras un paso positivo por diversos seriales regionales de MMA donde cosechó una marca de siete victorias (seis por sumisión, KO o TKO) a cambio de un solo descalabro.

Édgar, nacido en San Luis Río Colorado, Sonora, y ex campeón estatal de lucha olímpica por la Preparatoria Cibola, en Yuma, Arizona, busca un nuevo comienzo en el UFC y tendrá esta opción el próximo 15 de noviembre durante la primera presentación de la empresa en suelo mexicano cuando se enfrente al también mexicano Héctor Urbina.

A lo largo de su carrera, este sonorense de 30 años y quien ha peleado en la división de los welter y los medianos, tiene un récord de 14 triunfos a cambio de 3 reveses, además de haber tenido participación en la desaparecida empresa WEC, lo que lo convierte en un peligroso rival para cualquiera dentro del Octágono.

Finn Bálor, estrella de WWE, visitó a los Pumas en Florida

El ex campeón universal de WWE ha demostrado en diversas ocasiones su apoyo al equipo mexicano

Pelea entre Canelo Álvarez y Caleb Plant se encuentra estancada

Hay cuenta regresiva para que pelee el 18 de septiembre; por segunda vez busca ser campeón absoluto unificado

Falleció Super Porky a los 58 años de edad

En el último año, Super Porky padeció varios problemas de salud y limitó sus apariciones públicas debido a la situación sanitaria

Mauricio Sulaimán y el CMB felicitaron a Japón por el inicio de los Juegos Olímpicos

El presidente del Consejo Mundial de Boxeo expresó su admiración a la organización de Tokio 2020

NOTICIAS
<