Omar y Álvarez dividen opiniones

TUXTLA GUTIÉRREZ, Chis.- Omar ¨Businessman¨ Chávez y Ramón ¨ Inocente¨ Álvarez, protagonistas de la función que presentará Zanfer este sábado, ya se encuentran en esta ciudad, donde prometen brindar grandes emociones en un “Duelo de Orgullo” y que será transmitida por Azteca 7, La Casa del Boxeo. . Con la presión extra sobre sus hombros, El “Businessman” Chávez (32-2-1, 22 KO’s) y el “Inocente” Álvarez (19-4-2, 12 KO’s) se enfrentarán en la Arena “Jorge Cuessy” en función de Zanfer.
Chávez y Álvarez no sólo buscan una victoria, no nada más se disputan el campeonato Superwelter NABO, tienen el objetivo de trascender en sus respectivas carreras, lo que seria posible con un triunfo este fin de semana, que son hermanos de ex campeones mundiales y rivales que no han podido concretar un ansiado combate como son Julio César Chávez Jr. y del “Canelo” Álvarez.

¿CON QUIÉN?
Al presentarse ayer ambos boxeadores en el gimnasio local, se comprobó que en popularidad Álvarez no le pide mucho a Omar, pues los dos acapararon la atención de la fanaticada, por lo que es factible que la preferencia de la gente se divida el sábado a la hora de la verdad.
Hay interés por ver en la semifinal al noqueador jalisciense Daniel ¨Galeno¨ Sandoval.
La conferencia de prensa se llevará a cabo hoy en la explanada principal del estadio de los Jaguares, en punto de las 20:00 horas. Asistirán estelaristas, así como ejecutivos de Zanfer y representantes del Gobierno de Chiapas, que ha brindado todo su apoyo para la realización de este programa. La revisión médica y ceremonia de peso están programadas para llevarse a cabo el viernes, en el Zoológico “Miguel Álvarez del Toro” a partir de las 11:00 horas. La función dará inicio a las 18:00 horas.

¡Tremendo! LA Park apalea a Rush en la Arena México

La afición realizó una gran entrada en el inmueble, todos con el deseo de ver una guerra entre los dos luchadores

Miguel Román apunta a lo máximo ante Michael Marcano

Román, retador al título superpluma del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), defenderá esa posición ante Marcano

Miguel Berchelt y Jonathan Barros, listos para la reyerta

Los púgiles ofrecieron un entrenamiento público, listos para la pelea titular que tendrán el sábado en el Poliforum Zamná

Rush quiere llevar su rivalidad con LA Park a otro límite

El Ingobernable quiere ver sangre en su enfrentamiento contra la huesuda.

Newslwtter
NOTICIAS