Omar y Álvarez dividen opiniones

TUXTLA GUTIÉRREZ, Chis.- Omar ¨Businessman¨ Chávez y Ramón ¨ Inocente¨ Álvarez, protagonistas de la función que presentará Zanfer este sábado, ya se encuentran en esta ciudad, donde prometen brindar grandes emociones en un “Duelo de Orgullo” y que será transmitida por Azteca 7, La Casa del Boxeo. . Con la presión extra sobre sus hombros, El “Businessman” Chávez (32-2-1, 22 KO’s) y el “Inocente” Álvarez (19-4-2, 12 KO’s) se enfrentarán en la Arena “Jorge Cuessy” en función de Zanfer.
Chávez y Álvarez no sólo buscan una victoria, no nada más se disputan el campeonato Superwelter NABO, tienen el objetivo de trascender en sus respectivas carreras, lo que seria posible con un triunfo este fin de semana, que son hermanos de ex campeones mundiales y rivales que no han podido concretar un ansiado combate como son Julio César Chávez Jr. y del “Canelo” Álvarez.

¿CON QUIÉN?
Al presentarse ayer ambos boxeadores en el gimnasio local, se comprobó que en popularidad Álvarez no le pide mucho a Omar, pues los dos acapararon la atención de la fanaticada, por lo que es factible que la preferencia de la gente se divida el sábado a la hora de la verdad.
Hay interés por ver en la semifinal al noqueador jalisciense Daniel ¨Galeno¨ Sandoval.
La conferencia de prensa se llevará a cabo hoy en la explanada principal del estadio de los Jaguares, en punto de las 20:00 horas. Asistirán estelaristas, así como ejecutivos de Zanfer y representantes del Gobierno de Chiapas, que ha brindado todo su apoyo para la realización de este programa. La revisión médica y ceremonia de peso están programadas para llevarse a cabo el viernes, en el Zoológico “Miguel Álvarez del Toro” a partir de las 11:00 horas. La función dará inicio a las 18:00 horas.

Psycho Clown gana pero se va humillado de Toluca

LA Park y ElectroShock, vendieron cara la derrota ante la dupla del payaso e Hijo del Fantasma.

Tyson Fury peleará con Deontay Wilder en diciembre

Fury retomó su carrera este año tras casi tres sin pelear por problemas con las drogas

Luis Nery podría regresar a la actividad el 6 de octubre

La sanción al boxeador mexicano Luis Nery terminó el pasado 1 de septiembre

Bandido estaría muy cerca de WWE

El gladiador mexicano ha cautivado a los McMahon con sus buenas actuaciones independientes

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS