Luis Enrique asegura que al Barça le faltó frescura

El entrenador del Barcelona, Luis Enrique Martínez, ha reconocido que a su equipo le ha faltado la “frescura habitual” en la victoria ante el Granada (1-0), si bien se ha mostrado “contento” de sumar tres puntos y seguir de cerca al Real Madrid, líder de la Liga.

El  asturiano ha elogiado el juego del Granada: “El rival tiene algo que ver en que nosotros no hayamos estado los suficientemente cómodos”, ha señalado y ha destacado la buena actitud defensiva de sus futbolistas.

“Cuando estás en un partido como este, con 1-0, el partido está abierto y puede caer en otro lado. Pero estoy satisfecho de la implicación de los jugadores”, ha explicado Luis Enrique, quien ha precisado que su equipo va en la “línea correcta tanto en la Liga como en la Liga de Campeones“.

Así, ha preferido fijarse más en el resultado que en el partido, aunque ha puntualizado que su equipo ha demostrado ser un “bloque” sin tener “la frescura habitual”.

Me quedaría con los puntos. A pesar de que no ha sido nuestro mejor día, he visto al equipo con la intención de resolver el partido”, ha añadido.

Comentó también el papel goleador de Rafinha, que hoy ha anotado el quinto tanto en lo que va de temporada, algo que demuestra, en opinión del técnico azulgrana, que los volantes tienen más llegada.

“No me sorprenden sus goles. Está teniendo más llegada al área y creo que es importante. Cuantos más jugadores de la segunda línea se puedan incorporar en ataque, mejor. Es importante que estos jugadores puedan anotar goles”, ha analizado.

Por último, Luis Enrique ha agradecido el apoyo de la grada de animación, que hoy ha impulsado una pañolada para criticar las declaraciones del presidente de la Liga de Fútbol Profesional, Javier Tebas, y el Comité de Competición sobre la celebración de los jugadores azulgrana en el gol de la victoria ante el Valencia.

Keylor se une a la lista de lesionados del Real Madrid

El portero del Real Madrid sufrió una lesión en el aductor largo de su pierna derecha.

Barcelona es inmutado de acusaciones de alineación indebida

Carmen Pérez desestimara este viernes la denuncia contra el club azulgrana por alineación indebida.

Hay acuerdo total entre Vela y Barcelona

El diario Sport asegura que el mexicano está muy cerca de firmar.

Lainez, Guardado y el Betis ya conocen a su rival en la Copa del Rey

El sorteo se efectuó por la mañana y el club ya conoce a su próximo rival

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO

América recibe a Pachuca en el homenaje a El Chanfle

Chivas vs Toluca: Horario, fecha y transmisión, Jornada 3, Clausura 2019

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido Chivas vs Toluca, correspondiente a la jornada 3 del torneo Clausura 2019 de la Liga MX

Tigres vs Cruz Azul: Horario, fecha y transmisión, Jornada 3, Clausura 2019

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido Tigres vs Cruz Azul, correspondiente a la jornada 3 del torneo Clausura 2019 de la Liga MX

América vs Pachuca: Horario, fecha y transmisión, Jornada 3, Clausura 2019

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido América vs Pachuca, correspondiente a la jornada 3 del torneo Clausura 2019 de la Liga MX.

Tigres vs Cruz Azul: EN VIVO y EN DIRECTO, Jornada 3, Clausura 2019

No te pierdas el minuto a minuto del partido Tigres vs Cruz Azul, correspondiente a la jornada 3 del Clausura 2019 de la Liga MX

América vs Pachuca: EN VIVO y EN DIRECTO, Jornada 3, Clausura 2019

No te pierdas el minuto a minuto del partido América vs Pachuca, correspondiente a la jornada 3 del Clausura 2019 de la Liga MX.

Querétaro vs Monterrey: EN VIVO y EN DIRECTO, Jornada 3, Clausura 2019

No te pierdas el minuto a minuto del partido Querétaro vs Monterrey, correspondiente a la jornada 3 del Clausura 2019 de la Liga MX.

Drew Brees considera a los Carneros "un equipo fenomenal"

"Teníamos la sensación de que podríamos enfrentarlos de nuevo en la postemporada y ahora aquí estamos”, dijo

Newslwtter
NOTICIAS