Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, octubre 2016 - 22:55

┃ Daniel Ballesteros

Nota-Autos-hamilton-rosberg

Lewis Hamilton y Nico Rosberg hicieron el 1-2 en la clasificación, por cual, este domingo buscarán consagrarse en el Gran Premio de México.

Hamilton, quien afirmó que se sintió bien durante las pruebas, mencionó que tratará de hacer lo mismo que el pasado fin de semana para quedarse con el primer lugar de la competencia.

“Voy a tratar de hacer lo mismo que hice el pasado domingo. El coche se siente muy bien y estoy deseando llegar ahí, declaró el piloto inglés.

Además el campeón no se mostró preocupado por las curvas que presenta el Autódromo Hermanos Rodríguez, pues para él es un gran reto cada vuelta.

“Siempre es difícil tratar de sacar vueltas perfectas cuando más importa. Sin duda, un gran reto”, mencionó.  Hamilton está ubicado en la segunda posición de la tabla, por debajo de Rosberg, quien le saca 26 puntos en el campeonato.

También puedes leer: Verstappen, el más rápido de la última práctica

El alemán no está preocupado por arrancar en el segundo sitio, pues cree que la primera fila siempre le dará una buena oportunidad para ganar.

Por su parte, Rosberg, quien tuvo un mal día en las pruebas, pero que al final cerró excelente para situarse en el segundo sitio, declaró: “No es la ‘pole position’, pero aun así me da una gran oportunidad para ganar en México”

Finalmente, Rosberg quedó sorprendido por la última vuelta y congratuló a Hamilton.

“La última vuelta de Lewis fue brillante, la mía no tanto, pese que me pude colar en la primera fila”, afirmó el corredor alemán.

AQUÍ puedes seguir toda la información de la F1