Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, octubre 2016 - 19:36

┃ ESTO

nota-futm-toluca-esquivel

 

A sabiendas de que un triunfo ante Xolos podría ponerlos muy cerca del boleto a la Liguilla, Carlos Esquivel reconoció la motivación que hay en el plantel choricero ante esta posibilidad, principalmente por recibir el encuentro en casa, en donde no han perdido en lo que va del Apertura 2016.

“Es un partido aquí en casa, es lindo, es motivante por lo que está en juego. Sabemos de la importancia, si sumamos tres puntos estamos ahí para calificar. Va a ser un partido difícil pero el equipo ha hecho bien las cosas. Este domingo esperemos sacar los tres puntos y enfocarnos a la calificación”, comentó.

Sin embargo, recibir a Tijuana y doblegarlo no será tarea sencilla. Así lo reconoció el propio Carlos al resaltar las condiciones que ven en el rival en turno, y lo que los Diablos deberán exhibir para quedarse con los tres puntos.

“Es una buena prueba, es un equipo que ha hecho un excelente torneo, tiene buenos jugadores; nosotros igual vamos a tener que trabajar, vamos a tener que hacer un gran esfuerzo y en casa volver a sumar, que es lo importante”, explicó.

Consciente de la relevancia de los nueve puntos que quedan en disputa, Esquivel puso la mira en un gran cierre de torneo para alcanzar la “fiesta grande”, instancia que, a decir suyo, le gusta a Toluca.

“Hay que ir paso a paso. Sabemos de la importancia de cada uno de los partidos que quedan, ahora este domingo hay que empezar con el pie derecho, enfocándonos a un gran cierre de torneo y la calificación. Toluca es un gran equipo y le gusta estar en fases finales”, sentenció.

También puedes leer: Higuaín castiga al Nápoles y le da el triunfo a la Juve

También puedes leer: El Atlético desborda, golea y resiste con diez

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí