Avanzar a Liguilla, motiva al Diablo

 

A sabiendas de que un triunfo ante Xolos podría ponerlos muy cerca del boleto a la Liguilla, Carlos Esquivel reconoció la motivación que hay en el plantel choricero ante esta posibilidad, principalmente por recibir el encuentro en casa, en donde no han perdido en lo que va del Apertura 2016.

“Es un partido aquí en casa, es lindo, es motivante por lo que está en juego. Sabemos de la importancia, si sumamos tres puntos estamos ahí para calificar. Va a ser un partido difícil pero el equipo ha hecho bien las cosas. Este domingo esperemos sacar los tres puntos y enfocarnos a la calificación”, comentó.

Sin embargo, recibir a Tijuana y doblegarlo no será tarea sencilla. Así lo reconoció el propio Carlos al resaltar las condiciones que ven en el rival en turno, y lo que los Diablos deberán exhibir para quedarse con los tres puntos.

“Es una buena prueba, es un equipo que ha hecho un excelente torneo, tiene buenos jugadores; nosotros igual vamos a tener que trabajar, vamos a tener que hacer un gran esfuerzo y en casa volver a sumar, que es lo importante”, explicó.

Consciente de la relevancia de los nueve puntos que quedan en disputa, Esquivel puso la mira en un gran cierre de torneo para alcanzar la “fiesta grande”, instancia que, a decir suyo, le gusta a Toluca.

“Hay que ir paso a paso. Sabemos de la importancia de cada uno de los partidos que quedan, ahora este domingo hay que empezar con el pie derecho, enfocándonos a un gran cierre de torneo y la calificación. Toluca es un gran equipo y le gusta estar en fases finales”, sentenció.

También puedes leer: Higuaín castiga al Nápoles y le da el triunfo a la Juve

También puedes leer: El Atlético desborda, golea y resiste con diez

Mancuello llegó a México para reportar con Toluca

Federico dijo estar feliz por fichar con uno de los clubes más importante en nuestro país

Jonathan Maidana llegará a Toluca si encuentran remplazo

El defensa del River Plate está a cerca de llegar a los Diablos.

Pardo anticipó dura competencia en el Toluca

Tomando en cuenta que el plantel está consiente que todo trabajo y esfuerzo debe ser en beneficio del equipo.

El argentino Federico Mancuello llega al Toluca

Mancuello reportará en los siguientes días para ser sometido a los exámenes médicos y las pruebas físicas de rigor

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO

América recibe a Pachuca en el homenaje a El Chanfle

Chivas vs Toluca: Horario, fecha y transmisión, Jornada 3, Clausura 2019

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido Chivas vs Toluca, correspondiente a la jornada 3 del torneo Clausura 2019 de la Liga MX

Tigres vs Cruz Azul: Horario, fecha y transmisión, Jornada 3, Clausura 2019

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido Tigres vs Cruz Azul, correspondiente a la jornada 3 del torneo Clausura 2019 de la Liga MX

América vs Pachuca: Horario, fecha y transmisión, Jornada 3, Clausura 2019

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido América vs Pachuca, correspondiente a la jornada 3 del torneo Clausura 2019 de la Liga MX.

Tigres vs Cruz Azul: EN VIVO y EN DIRECTO, Jornada 3, Clausura 2019

No te pierdas el minuto a minuto del partido Tigres vs Cruz Azul, correspondiente a la jornada 3 del Clausura 2019 de la Liga MX

América vs Pachuca: EN VIVO y EN DIRECTO, Jornada 3, Clausura 2019

No te pierdas el minuto a minuto del partido América vs Pachuca, correspondiente a la jornada 3 del Clausura 2019 de la Liga MX.

Querétaro vs Monterrey: EN VIVO y EN DIRECTO, Jornada 3, Clausura 2019

No te pierdas el minuto a minuto del partido Querétaro vs Monterrey, correspondiente a la jornada 3 del Clausura 2019 de la Liga MX.

Drew Brees considera a los Carneros "un equipo fenomenal"

"Teníamos la sensación de que podríamos enfrentarlos de nuevo en la postemporada y ahora aquí estamos”, dijo

Newslwtter
NOTICIAS