Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, octubre 2016 - 19:59

┃ ESTO

Nota-NFL-prescott-wentz

POR GILDARDO FIGUEROA

No es un partido normal. Es una rivalidad intensa. Está en juego el liderato de la División Este de la Conferencia Nacional. Simplemente es Filadelfia contra Dallas en el partido de Domingo por la Noche.

Aunque se crea que se ha dicho todo, todavía se puede agregar que será el primer enfrentamiento, quizá de muchos, de los dos mejores mariscales de campo novatos. Carson Wentz de las Águilas y Dak Prescott por los Vaqueros.

Wentz inició su carrera con marca de 3-0, tiene un rating de pasador de 92.7 con 8 TD por sólo 3 intercepciones y completa el 63.8 por ciento de sus pases. Números que muchos veteranos envidiarían.

Filadelfia (4-2) sufrió dos derrotas consecutivas antes de quitarle el invicto a Minnesota, y llegan con el espíritu muy en alto para su duelo ante Dallas.

También puedes leer: Auténticos Tigres arrolló a Pumas CU

Prescott ha liderado a los Vaqueros a cinco victorias consecutivas y fácilmente pudiera tenerlos invictos. En cuanto a números, Prescott está todavía mejor con 103.9 de rating, siete TD por una intercepción con 68.7 por ciento de completos.

Dallas tendrá que medirse a una sólida defensiva de Filadelfia que ha limitado en 14 puntos o menos a cuatro de sus seis rivales en la presente campaña.

Pero los Vaqueros no son sólo Prescott. Ezekiel Elliott es el líder de la liga con 703 yardas por tierra y es el único corredor novato que rebasa las 130 yardas en cuatro partidos consecutivos.

Esta serie entre Águilas y Vaqueros ha sido muy cerrada en años recientes, al grado que han repartido triunfos las últimas tres temporadas siempre ganando el visitante.

También puedes leer: Sergio Pérez, decepcionado tras salir en el lugar 12

QUIEREN VENGARSE

Los Patriotas de Nueva Inglaterra (6-1) van por la venganza de la blanqueada que les propinaron los Bills de Buffalo (4-3) hace un mes. Los ‘Pats’ no contaban con Tom Brady, quien es el mejor pasador hasta el momento, porque estaba cumpliendo su cuarto y último partido de suspensión. Brady tiene marca de 25-3 contra Buffalo.

 

DUELO OFENSIVO

Parece que la aletargada ofensiva de los Empacadores (4-2) despertó en su partido anterior ante Chicago, y en esta ocasión necesita generar muchas yardas y puntos ante el ataque número uno de la liga con 433.6 yardas por juego y 32.7 puntos por partido, Atlanta. Los Halcones (4-3) juegan en casa y será difícil para Aaron Rodgers mantener el ritmo sin un corredor titular como Eddie Lacy. Matt Ryan encabeza la liga con 2,348 yardas por pase y cuenta con el mejor receptor en Julio Jones con 830 de ellas.

También puedes leer: Gutiérrez buscará hacer un buen papel en el GP de México

OPORTUNIDAD PARA LOS POTROS

Indianápolis (3-4) ha ganado cuatro de sus últimos cinco duelos ante los Jefes (4-2) y tienen marca de 4-1 contra el entrenador Andy Reid. Ambos conjuntos han mejorado recientemente. Andrew Luck está cargando con Indianápolis como en años previos, es tercero de la NFL en yardas por pase con 2,074, tiene 14 TD y cuatro intercepciones.

AQUÍ puedes seguir toda la información de la NFL 

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí