Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, octubre 2016 - 20:23

┃ EFE

Nota-Tenis-Kerber-

La tenista alemana Angelique Kerber, número uno del mundo y gran favorita del certamen, será la rival de la eslovaca Dominika Cibulkova en la final del Masters femenino, tras imponerse 6-2 y 6-1 a la polaca Agnieszka Radwanska, segunda cabeza de serie.

Kerber, que con este triunfo iguala a Radwanska en su marca personal (seis por parte), necesitó de 76 minutos para eliminar del Masters a su vigente campeona. Además, la alemana vuelve a derrotar a la polaca en un partido del torneo de maestras desde que se vieron las caras en 2013.

Fue un partido sin puntos directos de saque, con casi igualdad de dobles faltas, pero donde Kerber se mostró muy superior a Radwanska, que sólo pudo poner resistencia a los golpes de la alemana en los inicios de cada set.

También puedes leer: Dallas y Filadelfia, por la cima de la NFC Este

La teutona confirmó su excelente momento, su condición de favorita para alzarse con el que sería su primer título de Masters.

En la otra semifinal, la eslovaca Cibulkova venció con parciales de 1-6, 7-6 y 6-4 a Svetlana Kuznetsova.

Cibulkova, que acabó segunda de su grupo, precisó de remontada para imponerse a una Kuznetsova, que había liderado el Grupo Blanco, a la que ya había ganado en cinco confrontaciones previas.

El partido se prolongó por espacio de dos horas y 27 minutos.