Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, octubre 2016 - 21:41

┃ Javier Juárez

morelia

Por fin alguien fundió y detuvo a los Rayos,y ese fue Monarcas, quienes sin Enrique Meza, mostraron el nivel que deslumbró al comienzo de la competencia, remó contracorriente y logró apagar a los hidrocálidos.

El autogol de Emanuel Loeschbor presagió lo peor sin embargo el cuadro purépecha no se cayó. Ruidíaz y el “Pollo” Pérez se encargaron de bajar el switch y fundir a los necaxistas.

El resultado le devolvió la vida a Monarcas, llegaron a 19 puntos y muy ligeramente todavía piensan en Liguilla, además de que sumaron en la tabla porcentual. Necaxa por su parte se estancó en 22 puntos, al concluir la jornada los Rayos pueden salir de la zona de honor.

EL PARTIDO

Como un rayo, el equipo local no se guardó nada, Monarcas salió al Morelos atrevido, listo para fundir a los hidrocálidos.

Roberto Hernández lanzó un esquema muy ofensivo y veloz, Cuero, Sansores, Millar, Valdés y Ruidíaz estuvieron en la zona de ataque. La agilidad de Jefferson puso en aprietos a Beckeles por el lado izquierdo, el colombiano fue un terror para el catracho.

Monarcas apretó, Ruidíaz estuvo cerca de sacudir la red tras un centro de Valdés, Barovero estuvo atento para desviar el peligro. Necaxa salió con poco voltaje, Puch y Báez pasaron desapercibidos, Espíndola estuvo solo en el área.

El cuadro local siguió encima, Ruidíaz avisó de nuevo, el peruano cabeceó pero su remate pasó a un lado.

La única forma de frenar a los morelianos fue con faltas, González, De Luna, Puch y Espíndola se pintaron de amarillo.

Los Rayos despertaron tibiamente, Isijara estuvo solo frente a Rodríguez pero su remate fue al cuerpo del portero.

En ese instante Xavier Báez salió, Michel García tomó su lugar.

En pleno reacomodo hidrocálido Valdés entró solo al área, el chileno pudo acomodar el balón lejos del “Trapito” pero tiro mal, Diego falló.

Con Monarcas encima y cerca de abrir el marcador el árbitro decidió mandar a todos al vestidor.

EL COMPLEMENTO

Al volver al campo Sosa modificó atrás, Beckeles le dejó su lugar a Severo Meza. La intensidad se mantuvo pero el juego fue más tenso, las oportunidades en las áreas fueron pocas.

Un tiro libre de Carlos Morales que nadie tocó en el área casi supera a Barovero, el “Trapito” voló. Necaxa con muy poco logró electrocutar a los purépechas, Loeschbor empujó el balón en su propia portería.

El juego se volvió muy ríspido. Hernández decidió darle más fuerza a su ataque, el “Canguro” Rey entró a la batalla.

Monarcas acorraló nuevamente a los Rayos, Ruidíaz y Millar pisaron el área, Barovero alejó todo.

El equipo hidrocálido estuvo cerca de aumentar el marcador, Espíndola le pegó de lejos pero su remate se estrelló en el travesaño.

El vértigo apareció en el Morelos, Ruidíaz aprovechó una serie de rebotes en el área para emparejar el cotejo.

En un pestañeo Monarcas le dio la vuelta al juego, el “Pollo” Pérez con la cabeza le dio la ventaja a los suyos.

Al estar contra las cuerdas Sosa decidió ingresar a Claudio Riaño, el delantero se colocó al frente pero el tiempo fue poco.

No hubo más en el Morelos, Monarcas remó contracorriente y fundió a los Rayos.

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí