Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, octubre 2016 - 22:34

┃ Javier Juárez

nota-futm-necaxa-sosa

MORELIA.- El revés que sufrió Necaxa los dejó al borde de salir de la zona de Liguilla, Alfonso Sosa lo sabe pero él prefiere enfocarse en la salvación, el descenso todavía no se aleja de Aguascalientes: “Lo que queremos es salir de la zona de descenso, sumar puntos pare alejarnos, si eso nos lleva a la Liguilla bienvenido sea, pero la prioridad la tenemos clara”, dijo.

Poncho insistió en su idea: “Estamos trabajando para salir de la zona de descenso”, recalcó Sosa.

El técnico necaxista habló de lo que ocurrió en el juego: “Ellos acertaron en dos ocasiones y nosotros no, la pelota parada fue lo que marcó la diferencia, esa es la explicación de este partido”, expresó.

Necaxa no fue el de otras veces: “El primer tiempo no fue bueno, en el segundo generamos más opciones que no logramos concretar, fue un partido importante pero no definitivo, esperemos seguir sumando puntos”, adelantó.

PIDE ORDEN

Sobre los aficionados que ingresaron al campo al final del juego Sosa se mostró enérgico: “Se tiene que poner énfasis en estas cosas, es responsabilidad de todos, no podemos irnos como si no hubiera pasado nada, son unos delincuentes los que se metieron, son personas que no pueden estar en los estadios”, cerró.

ROBERTO HERNÁNDEZ 

Monarcas ganó luego de meterse en un tobogán que parecía no tener final, Roberto Hernández habló de lo que puso su equipo para lograr la remontada, fundir a los Rayos no fue fácil: “Tuvimos pocos días de entrenamiento, se puede cambiar muy poco, el equipo no estaba tan mal, tenía pasajes muy buenos de partido, pero faltaba un ingrediente, la intensidad, pelear, luchar, afortunadamente nos alcanzó para ganar”, destacó.

Hernández recalcó el ímpetu de los suyos: “La actitud fue diferente, en la banca me decían que tenía que estar tranquilo y no es así, tranquilos no, teníamos que seguir luchando, mantener la pelota lo más lejos posible de nuestra portería, también corrimos con suerte, en una acción casi nos empatan”; dijo.

Roberto no habló mal de Enrique Meza: “Lo respeto, es un técnico muy exitoso, su fórmula da resultados, no tengo que enviarle mensajes, le tengo agradecimiento, me dolió que saliera”, dijo Hernández.

TERRIBLE

Sobre los espontáneos que invadieron el Morelos al final del juego, Roberto habló: “Es terrible y lamentable, ojala libremos el veto, necesitamos de nuestra gente para cerrar el campeonato”, cerró.

También puedes leer: ¿Volverá? Carlos Bustos estuvo en el Morelos

También puedes leer: Monarcas se impone y le baja el switch al Rayo

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí