Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, octubre 2016 - 22:33

┃ ESTO

nota-futm-pachuca-alonso

PACHUCA.- Diego Alonso, entrenador del Pachuca, salió satisfecho pese al susto que le sacaron los Rojinegros. Sin embargo, las agallas de sus muchachos brillaron para sellar por completo el pase a la Liguilla.

“No hicimos un buen partido, ni jugamos bien, somos autocríticos, no estuvimos finos ni en lo colectivo, pero pusimos actitud, amígdalas y compromiso, y así uno puede perder pero debe hacer algo, en el segundo tiempo entró con la actitud y puso lo que tenía que poner”.

También puedes leer: Sergio Pérez, decepcionado tras salir en el lugar 12

Ya en la Liguilla, Pachuca defenderá su título frente a un nuevo torneo que inicia de cero. “En la Liguilla somos favoritos igual que los siete equipos, todos con opción de ser campeones”.

Sobre la actualidad de Urretaviscaya, precisó que “está en un buen nivel, es un jugador que ha ayudado mucho, lo de Botta es especial ahora ha sufrido dos lesiones y no pudo participar y me alegró que hiciera un par de goles”.

“PROFE” CRUZ

José Guadalupe Cruz, entrenador de Atlas, fue realista, sabe que la Liguilla se les ha complicado.

“La liguilla es un objetivo no alcanzado, o me siento decepcionado, hoy tuvimos muchas ausencias y vendimos muy cara la derrota, debimos haber hecho mayor diferencia en el primer tiempo, y ante un buen equipo como Pachuca y con su plantel a veces no alcanza.

También puedes leer: Yanet García, sensual seguidora de Tigres

“Agradezco a los jugadores por su entrega y su profesionalismo, nos equivocamos en el segundo y tercer gol y definieron con la calidad de sus jugadores, estoy confiado que este equipo tendrá una revancha”. (Iván Lozada/ Fotos: José Luis García)