Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, octubre 2016 - 23:56

┃ ESTO

nota-futm-monterrey-mohamed

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA.- La molestia de Antonio Mohamed fue clara. Para el técnico de Monterrey sus muchachos fueron superiores a Tigres, lastimosamente para ellos los goles no cayeron. “Fuimos superiores nosotros. Ellos tuvieron la posibilidad de liquidar el partido y no lo hicieron. Nosotros veníamos a buscar el triunfo, era muy importante, este es un resultado que no nos deja contentos”.

También puedes leer: Sergio Pérez, decepcionado tras salir en el lugar 12

Y pese a que vio un juego parejo, creyó que hicieron más para llevarse el resultado. “La realidad es que cualquiera de los dos equipos pudo haber ganado. Tenemos la todavía una posibilidad. Vamos a buscarla, ahora los partidos son finales, hay que ver qué sucede. Ya no dependemos de nosotros. Vamos a buscar los 25 puntos, a ver para qué nos alcanza”.

También puedes leer: ¿Volverá? Carlos Bustos estuvo en el Morelos

Lamentó la noche de Rogelio Funes Mori. De haber tenido más puntería, según el “Turco”, se hablaría de una contundente victoria rayada. “No me interesa Tigres. Me interesa Rayados. Estuviéramos hablando de un triunfo. Si Funes Mori hubiera salido en su noche el triunfo era nuestro seguro”, remató. (Foto: Ramón Romero/Enviado especial).

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí