Con la tecnología de Google Traductor

Mira

30, octubre 2016 - 0:00

┃ ESTO

nota-futm-tigres-ferretti

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA.- A diferencia de lo que muchos podrían pensar, Ricardo Ferretti deseó suerte al Monterrey en lo que resta de torneo. El “Tuca” deseó que los Rayados se metan a la Liguilla por el bien del futbol de la ciudad. “Ojalá Rayados pueda clasificar, si no lo hacen no es por el empate. Naturalmente que no puedes definir si entras o no en un partido, el torneo es el que es importante, un empate no define todo”.

También puedes leer: Yanet García, sensual seguidora de Tigres

La paridad para el entrenador felino fue el reflejo del encuentro. “Es un punto que creo que los dos estuvieron cerca de lograr más. Al final tanto ellos como nosotros nos perdimos oportunidades claras de gol. En el segundo tiempo el equipo inició bastante bien, se empareja, viene el gol de ellos y después estuvo para ambos lados, es un justo empate”.

También puedes leer: ¿Volverá? Carlos Bustos estuvo en el Morelos

Despreocupado por la mala racha de André-Pierre Gignac frente al marco, resaltó el hambre que muestra el francés. “No, es normal que André pase por momentos. De repente el gol no cae. Hay que rescatar la actitud, la entrega, la determinación con la que se juega”, concluyó. (Foto: Ramón Romero/Enviado especial).