Ferretti espera que Rayados se meta a la Liguilla

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA.- A diferencia de lo que muchos podrían pensar, Ricardo Ferretti deseó suerte al Monterrey en lo que resta de torneo. El “Tuca” deseó que los Rayados se metan a la Liguilla por el bien del futbol de la ciudad. “Ojalá Rayados pueda clasificar, si no lo hacen no es por el empate. Naturalmente que no puedes definir si entras o no en un partido, el torneo es el que es importante, un empate no define todo”.

También puedes leer: Yanet García, sensual seguidora de Tigres

La paridad para el entrenador felino fue el reflejo del encuentro. “Es un punto que creo que los dos estuvieron cerca de lograr más. Al final tanto ellos como nosotros nos perdimos oportunidades claras de gol. En el segundo tiempo el equipo inició bastante bien, se empareja, viene el gol de ellos y después estuvo para ambos lados, es un justo empate”.

También puedes leer: ¿Volverá? Carlos Bustos estuvo en el Morelos

Despreocupado por la mala racha de André-Pierre Gignac frente al marco, resaltó el hambre que muestra el francés. “No, es normal que André pase por momentos. De repente el gol no cae. Hay que rescatar la actitud, la entrega, la determinación con la que se juega”, concluyó. (Foto: Ramón Romero/Enviado especial).

Ricardo Ferretti no busca revancha ante Santos

Ricardo Ferretti llamó hace poco aburguesados a sus Tigres tras ser eliminados por Santos.

Nahuel Guzmán deja en duda su continuidad con Tigres

"Dejé en claro que estoy muy cómodo y que en el caso de que surgiera algún interés, había que acercarse a Tigres”, comentó

Parece que ahora sí Boca va en serio por Nahuel Guzmán

Tigres no tiene asegurado a Nahuel Guzmán para el próximo torneo.

Estoy pensando solo en Tigres: Enner Valencia

El delantero ecuatoriano desconoce si hay ofertas formales para salir del cuadro regiomontano

Newslwtter
NOTICIAS