Con la tecnología de Google Traductor

Mira

30, octubre 2016 - 0:23

┃ Alejandro Alfaro

nota-futm-america-lavolpe

Tranquilo y con un semblante notablemente diferente al mostrado hace unos días tras la eliminación ante Chivas, Ricardo La Volpe destacó la necesidad que tenían de vencer a Santos como fuera y sacar la casta luego del duro golpe que representó para ellos, a decir suyo, la eliminación ante Guadalajara.

“Fue un cachetazo lo que pasó con Chivas, no hay duda; estábamos tristes y enojados, pero así es el futbol. Hoy teníamos que sacar la casta y ganar como sea”, reconoció, y añadió que “el equipo hoy, en el grito que daba Sambueza antes de salir a la cancha, más lo que pude haber hablado en la cancha técnica, era ganar o ganar, no había otra para dar vuelta a la hoja. Estamos en la pelea y veremos en que posición terminamos”.

También puedes leer: Yanet García, sensual seguidora de Tigres

Y es que desde su perspectiva, el capitán azulcrema transmitió a sus compañeros la necesidad de ir partido a partido en este cierre como si fueran batallas que terminarán en una guerra final, que sería la Liguilla.

“Hoy el capitán dijo: ‘tres batallas para ir a pelear la guerra’. Hoy se ganó una y faltan dos batallas más y después la guerra será la Liguilla. El equipo está unido, hay buenos líderes y viene donde empieza más mi trabajo en las próximas dos semanas”, reveló.

LOS ÁRBITROS SE PUEDEN EQUIVOCAR

En el tema arbitral, el cual criticó con dureza recientemente, el “Bigotón” declaró con mayor mesura y lanzó que los silbantes son humanos y se pueden equivocar en contra o a favor de los equipos.

También puedes leer: ¿Volverá? Carlos Bustos estuvo en el Morelos

“Son humanos y se pueden equivocar, como se equivocaron antes, ahora pueden hacerlo. Así es esto. La pelota es redonda. Hay que ser ecuánimes, fue lo que dije. Nadie dijo nada de lo de Chivas. Hay veces que te ayudan, otras que no. Son seres humanos que se equivocan y en todos lados pasa lo mismo”, sentenció. (Alejandro Alfaro / Foto: Jorge Barrera y Oscar Ramírez)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí