Con la tecnología de Google Traductor

Mira

30, octubre 2016 - 0:33

┃ Tonatiuh Guerra

nota-futm-chivas-almeyda

POR TONATIUH G. TRUJILLO 

FOTOS: ÉRICK ESTRELLA

ENVIADOS ESPECIALES

GUADALAJARA. La sonrisa de Matías Almeyda está llena de ilusión.

Tras vencer de último momento a Cruz Azul y obtener prácticamente el boleto a la liguilla, el “Pelado” reconoció que fue una victoria complicada, donde su equipo no jugó de la forma en como estaba acostumbrada, tachando que pudo ser de los peores partidos del Rebaño.

“Logramos un triunfo difícil donde el rendimiento no fue el mismo. Salir del vestidor perdiendo fue una sacudida muy grande pero estos jugadores mostraron su calidad y se metieron rápido en el partido al grado de empatar y ponerse en ventaja en un partido de ida y vuelta con errores y aciertos de la dos equipos, pero lo importante era ganar”, indicó el estratega argentino, quien agregó: “Creo que estuvimos nerviosos abre un rival muy bien parado, pero pudimos recuperar la y ganar”.

También puedes leer: Yanet García, sensual seguidora de Tigres

Por otro lado Almeyda espera que su equipo de su mejor partido el próximo miércoles en La Corregidora para traerse el título de la Copa MX, ante un equipo de mucho peligro.

“Ahorita hay que disfrutar el triunfo y mañana hay que empezar a estudiar al rival que es un equipo muy difícil con uno de los entrenadores más ganadores en México, pero hay que disfrutar estar en una final más. Dios quiera podamos traer la Copa”, puntualizó.

También puedes leer: Hamilton y Rosberg quieren la “gloria” en México

Asimismo Matías anunció cual ha sido la clave para llevar a Chivas a dos finales de Copa.

“Les cuento lo lindo que es ganar en el futbol y ellos lo sienten y ya lo vivieron y quieren hacerlo de nuevo”.

Para cerrar su conferencia de prensa, el “Pelado” se dijo contento por la personalidad que mostró Alan Pulido para tirar el penalti, luego de que en la semifinal contra América erró su oportunidad.

“Me pone contento por él, porque tuvo la personalidad de hacerlo en el último minuto luego de que en el clásico no lo pudo meter”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí