Moreno lo reconoce, la derrota ante Chivas duele

ZAPOPAN.-El técnico interino de Cruz Azul, Joaquín Moreno, arribó a la sala de conferencias del estadio Chiva, donde reconoció que su equipo mostró una enorme mejoría, que fue de su agrado, pero el marcador lo deja con un mal sabor.

“No es agradable perder y menos en la última parte. El equipo mostró una mejoría y fue algo bueno para el plantel, pero no nos llevamos lo que queríamos que era el triunfo, ahora hay que seguir trabajando”, señaló el timonel, quien aseguró que en los dos últimos duelos que jugarán en el estadio Azul tratará de obtener el triunfo.

También puedes leer: ¿Volverá? Carlos Bustos estuvo en el Morelos

“Hay que tratar de cerramos bien el torneo y esa mejoría debemos mostrar en casa con León y Pachuca, ya que le debemos a la gente una alegría, además tenemos la necesidad de sumar puntos por el tema porcentual”.

Ante la presencia de Rubén Omar Romano, Moreno aseguró que el culminará este Apertura 2016.

“Es cuestión de la directiva, a mi me encargaron el equipo y haré lo posible y mi trabajo, y de lo demás se encarga la directiva pero yo término el torneo”.

También puedes leer: Sergio Pérez, decepcionado tras salir en el lugar 12

Para concluir, Joaquín afirmó que sus cuatro nuevas incorporaciones no son una sorpresa, ya que los conoce a la perfección y sabía que con ellos lograría un buen resultado.

“Desde que me presentaron dije que todos los jugadores serían tomados por igual, yo conozco a muchos y eso me permitió plantearme el partido sin pensar que el técnico anterior no los tomaban en cuenta, sabía que ellos me servirían”. (Tonatiuh G. Trujillo/ Foto: Érik Estrella/ Enviados especiales)

Peláez ve sólida a su Máquina de cara al Apertura 2018

Cruz Azul completó una pretemporada que dejó satisfecho a Ricardo Peláez.

Cruz Azul estrenará marca de uniforme en 2019

La Máquina no baja la guardia y continúa su preparación en el Centro de Alto Rendimiento.

Elías advierte: los rivales le tendrán miedo a Cruz Azul

El “Patrullero” reveló las razones por las que eligió llegar a Cruz Azul y no a los otros equipos que lo pretendían.

Quiero ser campeón con Cruz Azul: Lichnovsky

Aseguró hoy que no está de paso en el equipo sino empeñado en ayudarlo a ser campeón de liga

Newslwtter
NOTICIAS