Con la tecnología de Google Traductor

Mira

30, octubre 2016 - 0:48

┃ ESTO

nota-box-valdez

El estadio Thomas & Mack Center de la Universidad de Nevada en Las Vegas volverá a abrir sus puertas el próximo sábado para celebrar la megacartelera en la que Manny Pacquiao intentará recuperar la faja mundial welter de la WBO contra el californiano de origen azteca Jessie Vargas, y en cuyo respaldo el sonorense Óscar Valdez estrenará su corona de peso pluma de ese mismo organismo, contra el japonés Hiroshige Osawa.

Valdez (21-0, 18 KOs), de Nogales, es el único boxeador de nuestro país que compitió en dos Juegos Olímpicos, en los cuales adquirió una experiencia extraordinaria al medirse con enemigos de los más diversos estilos, muchos de los cuales fueron monarcas olímpicos o mundiales en el terreno de las medallas.

También puedes leer: ¿Volverá? Carlos Bustos estuvo en el Morelos

En un tercer combate del sábado entrante en Las Vegas, Nonito “Filipino Flash” Donaire (37-3, 24 KOs), expondrá su corona de peso supergallo de la WBO contra su retador mandatorio, Jessie Magdaleno (23-0, 17 KOs) de Las Vegas, quien ha ganado ocho de sus últimos diez combates por la vía rápida,

Hiroshige Osawa (30-3-4, 19 KOs), nativo de Osaka, está clasificado como primer retador de Valdez.

Habrá otro duelo pactado a 12 asaltos. Se trata del que sostendrá el chino Zou Shimming (8-1, 2 KOs), dos veces medallista de oro olímpico, al conceder revancha a al tailandés Prasitak Papaoem (39-1-2, 24 KOs), en peso mosca.

El fuerte tailandés ha ganado 12 peleas, todas por nocaut, desde su única derrota profesional ante Zou.

 

TRANSMISIÓN SUI GÉNERIS

Ricardo Jiménez, vocero de la empresa que comanda Bob Arum, ratificó que la velada que encabeza Pacquiao vs. Vargas será producida y distribuida por Top Rank Pay-Per-View, con inicio a las 6:00 pm (tiempo del Pacífico). Estará disponible en todas las plataformas de siempre, lo que incluye todos los sistemas de cable y satélite, así como en distribución digital a través del cibersitio TopRank.tv en todos los aparatos móviles.

Arum armó el programa en asociación con MP Promotions y Wynn Las Vegas. Los boletos que están disponibles tienen costos de 50, 100, 300, 500, 700 y mil dólares

 

CARA A CARA

La última conferencia de prensa exclusiva para el pleito entre Vargas y Pacquiao está previsto para las 12:30 horas (tiempo local), en el Margaux Ballroom del Hotel Wynn.

Para el jueves al mediodía en el Margaux Ballroom del hotel Wynn está en agenda la rueda de prensa en la que también pondrán cara a cara a Valdez y Osawa, a Donaire y Magdaleno, así como a Shiming y Papaoem.

También puedes leer: Yanet García, sensual seguidora de Tigres

El pesaje oficial tendrá verificativo el viernes en el Encore Theater del hotel Wynn, a partir de las 2:30 pm. Pacquiao y Vargas subirán a la báscula a las 3:15 pm.