Con la tecnología de Google Traductor

Mira

30, octubre 2016 - 0:56

┃ Alejandro Alfaro

nota-futm-santos-chepo

EL torneo ya se fue para Santos y ahora, el tema porcentual ha comenzado a rondar en La Comarca Lagunera, lo cual es algo que lamentó José Manuel Chepo de la Torre al reconocer que los Guerreros están acostumbrados a pelear por las instancias más altas de la Liga, por lo que ahora tendrá que venir una mejor planeación para mejorar los números.

“Hemos dejado de hacer muchas cosas, nos hemos equivocado en otras, nos ha faltado estar más atentos. Es indudable que tenemos que planear mejor las cosas, porque este equipo está acostumbrado a estar en otras partes de la tabla”, señaló.

También puedes leer: ¿Volverá? Carlos Bustos estuvo en el Morelos

Por otra parte, el timonel lagunero no entró en polémica con el tema arbitral en referencia al penal marcado erróneamente en contra de su equipo para el primer gol de América, por lo que dejó todo en el criterio de los silbantes que, a su parecer, se pueden equivocar a favor o en contra suyo.

“Los árbitros se equivocan, es parte del juego, a veces en contra, a veces a favor. El primer tiempo fuimos mejores. Tenemos tiempo para hablar con la directiva y pensar muchas cosas, hay cosas que resolver, es parte de esto”, comentó.

También puedes leer: Yanet García, sensual seguidora de Tigres

Los malos resultados obtenidos por Santos no serían motivo suficiente para que “Chepo” de la Torre sea cesado de su cargo. Esto lo dejó entrever el propio entrenador, quien al ser cuestionado sobre si dentro de la planeación lagunera para el siguiente certamen se encuentra contemplado, afirmó contundentemente que es un hecho. (Alejandro Alfaro / Foto: Jorge Barrera y Oscar Ramírez)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí