Rubens Sambueza pide olvidar el pasado

La consigna de América ha sido olvidar lo sucedido ante Chivas de forma inmediata. Así lo dejó claro el capitán Rubens Sambueza, quien hizo énfasis en que mostraron “personalidad y carácter” para poder doblegar a Santos.

“Era fundamental ganar y olvidarnos de lo que pasó entre semana, que fue un golpe muy duro, es la realidad. Hoy había que demostrar personalidad y carácter para ganar y lo hicimos bien”, comentó.

También puedes leer: Auténticos Tigres arrolló a Pumas CU

Ahora, el objetivo principal de las Águilas es sacar la mayor cantidad de puntos posible para entrar en buena posición a la Liguilla, por lo que calificó los siguientes encuentros ante Atlas y Pachuca como dos finales.

“El objetivo es clasificar a la Liguilla, nos quedan dos finales todavía. No podemos pensar en el pasado, porque no vamos a ganar nada, nos vamos a poner mal anímicamente y lo que necesita el grupo es ganar los partidos que restan”, remató.

Jérémy Ménez manda mensaje tras cirugía

El futbolista de América estará fuera aproximadamente seis meses.

Miguel Herrera se declara listo para encarar el Apertura 2018

El ‘Piojo’ calificó el trabajo de sus pupilos durante la pretemporada.

América estrenará uniforme ante el United

La nueva vestimenta ha causado mucha controversia sobre todo por el diseño

Operan exitosamente al paraguayo Cecilio Domínguez

Acompañado por el doctor Alfonso Días, el paraguayo fue valorado en la clínica y de inmediato se le realizó una intervención quirúrgica

Newslwtter
NOTICIAS