Con la tecnología de Google Traductor

Mira

30, octubre 2016 - 9:28

┃ Alejandro Alfaro

nota-futm-ame-moi

Un Clásico en Liguilla: La idea no le quita el sueño a Moisés Muñoz, quien al ser cuestionado al respecto, afirmó que le interesa más ser campeón que ganarle un Clásico a Guadalajara, por lo que cualquier rival que les pueda tocar en la “Fiesta Grande” es bienvenido para él. “Me gustaría lo que sea. Me interesa más ganar un título que un Clásico. Lo más importante es levantar la copa. Si nos toca hacerlo contra Chivas, Tigres o el que sea, bienvenido”, lanzó.

También puedes leer: Sergio Pérez, decepcionado tras salir en el lugar 12

Por otra parte, el cancerbero americanista destacó la importancia de haber derrotado a Santos después del duro tropiezo que representó la eliminación en Copa MX, y ahora, decidió enfocarse en el cierre de la campaña regular.

“Es importante levantarnos de una derrota y hacerlo con una victoria y buen juego. Tenemos que pensar en lo que viene, son dos partidos para el cierre de temporada y prepararnos de la mejor manera a la Liguilla”, dijo, y agregó: “Son dos salidas difíciles. Sin embargo, confío mucho en que el equipo puede hacer dos muy buenos partidos y conseguir una buena cantidad de puntos”, sentenció.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí