El "Chaco" aceptó el fracaso del Cruz Azul

ZAPOPAN.- El único hombre de La Máquina que da la cara y le pone el pecho a las balas es Christian Giménez. El “Chaco” atendió a los medios de comunicación al final del encuentro que perdieron de último minuto ante Chivas, donde con un enorme rictus de tristeza aceptó que está desilusionado porque a lo largo de su exitosa carrera no le ha podido dar a La Máquina el ansiado título que buscan.

“Tengo 14 títulos en mi carrera y acá solo he ganado dos, y el título más importante es el que me falta y me duele porque en siete años que llevo en la institución no lo he podido hacer y tengo 35 años. Estoy ya cerca de no jugar y me duele en el alma, soy leal al club y estoy desilusionado de mí, hoy más que nunca quiero estar, replantearme cosas”.

También puedes leer: Yanet García, sensual seguidora de Tigres

Por otro lado y ante el quinto torneo de no clasificar a la Liguilla, Giménez mencionó que hay cosas que cambiar dentro del club.

“Hay que hacer muchas cosas, acá no hay que bajarse del barco y buscar gente que quiera a Cruz Azul y apuntar el próximo torneo para que sea extraordinario los que vamos a sacar al club adelante somos los que lo queremos”.

Queremos el doblete: Allison

Pedro Caixinha buscará este miércoles su boleto a la final de la Copa Mx

Ángel Mena inconforme con Caixinha

El ecuatoriano no está conforme con los minutos que ha tenido con el Pedro

Estrés llevo a Gerardo Flores a lesionarse

El doctor de Cruz Azul confirmó que recayó por estos motivos.

¿Se está “desinflando” Cruz Azul?

Después de un gran arranque, la Máquina ya se dejó alcanzar en la tabla.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS