Con la tecnología de Google Traductor

Mira

30, octubre 2016 - 9:32

┃ Tonatiuh Guerra

Nota-Fut-Chaco-Gimenez-

ZAPOPAN.- El único hombre de La Máquina que da la cara y le pone el pecho a las balas es Christian Giménez. El “Chaco” atendió a los medios de comunicación al final del encuentro que perdieron de último minuto ante Chivas, donde con un enorme rictus de tristeza aceptó que está desilusionado porque a lo largo de su exitosa carrera no le ha podido dar a La Máquina el ansiado título que buscan.

“Tengo 14 títulos en mi carrera y acá solo he ganado dos, y el título más importante es el que me falta y me duele porque en siete años que llevo en la institución no lo he podido hacer y tengo 35 años. Estoy ya cerca de no jugar y me duele en el alma, soy leal al club y estoy desilusionado de mí, hoy más que nunca quiero estar, replantearme cosas”.

También puedes leer: Yanet García, sensual seguidora de Tigres

Por otro lado y ante el quinto torneo de no clasificar a la Liguilla, Giménez mencionó que hay cosas que cambiar dentro del club.

“Hay que hacer muchas cosas, acá no hay que bajarse del barco y buscar gente que quiera a Cruz Azul y apuntar el próximo torneo para que sea extraordinario los que vamos a sacar al club adelante somos los que lo queremos”.