El "Chaco" aceptó el fracaso del Cruz Azul

ZAPOPAN.- El único hombre de La Máquina que da la cara y le pone el pecho a las balas es Christian Giménez. El “Chaco” atendió a los medios de comunicación al final del encuentro que perdieron de último minuto ante Chivas, donde con un enorme rictus de tristeza aceptó que está desilusionado porque a lo largo de su exitosa carrera no le ha podido dar a La Máquina el ansiado título que buscan.

“Tengo 14 títulos en mi carrera y acá solo he ganado dos, y el título más importante es el que me falta y me duele porque en siete años que llevo en la institución no lo he podido hacer y tengo 35 años. Estoy ya cerca de no jugar y me duele en el alma, soy leal al club y estoy desilusionado de mí, hoy más que nunca quiero estar, replantearme cosas”.

También puedes leer: Yanet García, sensual seguidora de Tigres

Por otro lado y ante el quinto torneo de no clasificar a la Liguilla, Giménez mencionó que hay cosas que cambiar dentro del club.

“Hay que hacer muchas cosas, acá no hay que bajarse del barco y buscar gente que quiera a Cruz Azul y apuntar el próximo torneo para que sea extraordinario los que vamos a sacar al club adelante somos los que lo queremos”.

Ricardo Peláez carga contra Javier Alarcón en redes

“No necesitas burlarte de ”tu equipo” para apoyar a #MiseleccionMX”, escribió el directivo de La Máquina

Hemos formado una plantilla para pelear por el título: Peláez

El conjunto celeste visitó las instalaciones de la Cementera.

Cruz Azul visita la Cooperativa en Ciudad Hidalgo

Los cementeros aprovecharon para tomarse una fotografía no oficial.

Lichnovsky ya reportó con La Máquina

El seleccionado chileno se unió a los trabajos de preparación.

Newslwtter
NOTICIAS