El líder se mete al infiero, ¿saldrá vivo?

Si usted estimado lector tiene el mediodía de hoy domingo, por cierto con cambio de horario, un rato para sentarse frente al televisor o poder asistir al Alberto “Chivo” Córdoba, no deje ni un segundo de ver el juegazo entre los Diablos Rojos del Toluca y los Xolos de Tijuana, dos equipos con propuestas interesantes de sus dos jóvenes técnicos y que han cerrado con todo el Apertura 2016.

Los locales tienen en Hernán Cristante a un motivador que aprendió de sus anteriores timoneles. Siempre en el arco, con la visión de la cancha bien fija en la mente, el argentino ha tenido el tino de tomar decisiones acertadas en esta escuadra.

Mientras que por el lado fronterizo, es una escuadra bien dirigida por Miguel Herrera, quien les ha devuelto la bravura a los Xolos. De nuevo pintan para hacer algo importante.

Después de que el torneo pasado se quedaron fuera de la fiesta grande, los fronterizos, encabezados por Dayro Moreno, han regresado por sus fueros. De visitante no desentona, por lo que hoy en el “Chivo” Córdova se espera un encuentro de lo más agradable.

A ambos timoneles, Hernán y Miguel, les agrada tener llegada plena al marco contrario, por lo que se antoja que este domingo se dé un encuentro abierto y con muchas opciones.

Un partido que nadie se querrá perder, porque si algo es seguros es que Diablos y Xoloitzcuintles, tratarán de darse hasta con la cubeta, en cuanto a llegadas futbolísticas corresponde.

Pachuca vs Santos: En vivo y en directo, jornada 13, Apertura 2018

No te pierdas el minuto a minuto del partido Pachuca vs Santos.

América vs Xolos: En vivo y en directo, jornada 13, Apertura 2018

No te pierdas el minuto a minuto del partido América vs Xolos.

Querétaro vs Cruz Azul: En vivo y en directo, jornada 13, Apertura 2018

No te pierdas el minuto a minuto del partido Querétaro vs Cruz Azul.

Fidel Kuri explotó contra el VAR

Era de esperarse, la implementación del VAR no iba a dejar conformes a todos.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS