Diego Costa comanda el triunfo del Chelsea

El Chelsea ascendió a la cuarta plaza en la Premier League con la victoria de este domingo por 2-0 en campo del Southampton (9º), en su cuarta victoria consecutiva en el campeonato, gracias a los goles del belga Eden Hazard y del hispano-brasileño Diego Costa, en la décima jornada.

También puedes leer: ¿Volverá? Carlos Bustos estuvo en el Morelos

El exjugador del Atlético Madrid marcó el segundo tanto en el minuto 55 con un remate desde más de 20 metros, después de que Hazard hubiera abierto el marcador (6).

Con la primera derrota del Southampton en su campo desde febrero, Chelsea logra cuatro triunfos consecutivos por primera vez desde abril de 2015, cuando caminaban hacia el título a las órdenes de José Mourinho.

También puedes leer: Yanet García, sensual seguidora de Tigres

En la clasificación, los “Blues” superan al Tottenham, que logró su tercer empate seguido, el sábado contra Leicester (1-1), y son cuartos (22 puntos) a una unidad del trío de cabeza, Mánchester City, Arsenal y Liverpool, los tres con 23.

Pep Guardiola confirma el regreso de Kevin De Bruyne

El 15 de agosto, el futbolista se rompió el ligamento externo de la rodilla, por lo que estuvo ausente casi toda la temporada

Sería lindo retirarme en el Chelsea: Hazard

Hazard tiene contrato con el Chelsea hasta 2020.

La FA investiga a Mourinho por indisciplina

Las cámaras captaron a Mourinho utilizando un lenguaje inapropiado

Renovación de Ramsey puede complicar llegada de Herrera

Arsene Wenger habló sobre que el galés se puede quedar con el Arsenal.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS