Stewart comanda la victoria de las Panteras

CHARLOTTE, North Carolina, EE.UU. (AP) — Jonathan Stewart corrió para 95 yardas y dos touchdowns, Thomas Davis regresó un balón suelto 46 yardas para anotación y los Panthers de Carolina salieron de un bache de cuatro derrotas al vencer el domingo 30-20 a los Cardinals de Arizona.

En un partido que evocó el choque por el campeonato de la Conferencia Nacional de la temporada pasada, una victoria de Carolina por 49-15, los Panthers tomaron una ventaja de 24-0 y mantuvieron la presión sobre Carson Palmer todo el día.

También puedes leer: ¿Volverá? Carlos Bustos estuvo en el Morelos

Carolina, que ha batallado para ejercer presión a los quarterbacks rivales durante toda la campaña, capturaron a Palmer ocho veces —tres de ellos de parte de Star Lotulelei— y causaron dos pérdidas de balón. Los Panthers también contuvieron al running back David Johnson a 24 yardas terrestres.

Obligado a mantener un juego unidimensional, Palmer conectó 35 de 46 pases para 363 yardas y tres touchdowns, dos a J.J. Nelson.

También puedes leer: Yanet García, sensual seguidora de Tigres

Después de perder sus primeros dos juegos con goles de campo de último segundo, los Panthers no dejaron dudas en esta ocasión.

Carolina (2-5) requería de un impulso para rescatar una pésima temporada, y lo recibió de Davis, el jugador con mayor tiempo en el equipo y un emotivo líder, en las primeras series del encuentro. Lotulelei capturó a Palmer, que trató de deshacerse del balón en un intento por evitar la captura. Davis tomo el balón suelto y lo llevó hasta la zona de anotación en su primer touchdown de su carrera de 12 años.

Los Acereros de Pittsburgh se acercan a la CDMX

Uno de los equipos más emblemáticos de la NFL podría venir a México.

El coach Bill Belichick respeta a los Jefes de Kansas City

Destacó que el rival en turno cuenta con una ofensiva fuerte capaz de llegar a la zona de anotación, por lo que son peligrosos

Los Patriotas conocen a la perfección la AFC

Nueva Inglaterra disputará por octava ocasión consecutiva la final de conferencia.

Doug Pederson no confirma continuidad de Nick Foles

El entrenador en jefe de las Águilas de Filadelfina puntualizó que el mariscal del futuro es Carson Wentz

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS