Con Ayón en la duela, Real Madrid se impone al Zaragoza

Con 16 puntos de Sergio Llull y 12 del mexicano Gustavo Ayón, Real Madrid tuvo lo necesario en la recta final del encuentro para vencer 94-68 a Tecnyconta Zaragoza, en juego de la fecha 6 de la Liga Endesa de Baloncesto.

Con el resultado, el Madrid se coloca en la cima de la clasificación general con 10 unidades cuando se ha jugado cinco encuentros, en tanto que Zaragoza se mantiene en la plaza 12 con cuatro unidades.

El cuadro madrileño tuvo que echar mano de sus mejores hombres para resolver el partido en la recta final del mismo, en donde en tan sólo un minuto se fue con todo en busca de la victoria gracias a la labor de Rudy Fernández , seis puntos de Llull, en ocho segundos, de tres tiros libres y un triple.

Además Anthony Randolph (13), quien se vio cooperativo en la duela. Y es que el cuadro blanco mantenía un marcador de 52-48 en el tercer cuarto para cerrarlo 62-48. Para el último periodo el Madrid buscó mejor la cancha para terminar 94-68.

Mientras que Zaragoza aguantó la embestida más de lo debido y a pesar de jugar con Isaac Fotu (14) y Henk Norel (10), quienes se vieron fuera de ritmo, se portó bien en ciertos lapsos del partido. Además se apoyó más en sus pivotes, pero no fue suficiente para ganar.

Ahora el Madrid enfrentará el domingo próximo al Barcelona, en un juego intenso, en donde el cuadro catalán va en busca de dejar el cuarto sitio de la general.

También puedes leer: Los Jets remontan y dejan a unos Browns sin victorias

También puedes leer: Los Patriotas se la cobran y vapulean a los Bills

James Harden clava 57 puntos en triunfo de Houston

La estrella de los Rockets mostró su faceta más explosiva ante los Griezzlies de Memphis, equipo que no lo pudo parar

Gustavo Ayón destaca en victoria del Real Madrid

El mexicano lideró a su equipo con 20 puntos, ganó 12 rebotes y repartió tres asistencias.

Gustavo Ayón brilla en la victoria del Real Madrid

El mexicano Gustavo Ayón estuvo prodigioso con 13 puntos, siete rebotes y cuatro asistencias ante Olympiacos

El Real Madrid se impone a un notable Gran Canaria

El jugador mexicano Gustavo Ayón cumplió con una buena actuación ingresando desde el banquillo de suplentes

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS