Con la tecnología de Google Traductor

Mira

30, octubre 2016 - 18:37

┃ Miguel Ángel Mujica

herrera

 

TOLUCA.- Ser el líder del torneo y estar cerca de la Copa Libertadores no sacia la ambición de Miguel Herrera. El entrenador de Tijuana lo quiere todo. Por eso le dijo a sus jugadores que no se confíen, el cierre del torneo es el momento para que los Xolos confirmen su buen paso.

“No hemos conseguido nada”, confirmó Miguel tras el triunfo ante Toluca. “Hay objetivos que se han logrado, pelear la Libertadores era lo que Jorgealberto quería y la ilusión la tenemos que aterrizar. El equipo está para buscarlo, estamos conscientes de otros equipos fuertes en la Liguilla y peleando por la Libertadores, nosotros queremos confirmar todo con el resto de puntos”, fanfarroneó.

Su análisis del choque en el “Chivo” Córdova fue claro. Sus canes tuvieron fortuna de no salir derrotados. “Cuando ves a un equipo que juega como hoy de repente no es como quisieran. Todos entienden lo que es sacar un resultado, tenemos determinación y un poco de suerte, queremos llegar sólidos y creo que con este tipo de resultados lo haremos”.

Elogió a su rival. “Cristante es un gran técnico y Toluca un rival difícil”, aclaró. “El resultado es bueno, el equipo tenía la obligación de ganar. Sacamos un resultado importante, buscamos nueve puntos, ya tenemos tres y queremos el resto, la porcentual es lo que nos tiene en la mira”, confirmó.

La salida entre berrinches de Dayro Moreno no le preocupó. Todo lo hablará internamente para que no pase de un disgusto. “Dayro tiene actitudes, eso es cierto. Es un jugador que no le gusta salir, pero se ha hablado y ya ofreció una disculpa”, reveló. “La piel del grupo está gruesa, no pasa nada, son momentos del partido y así le pasó a Dayro. Afortunadamente estamos fuertes, este grupo va a llegar sólido a la Liguilla”.

Por último, no le sorprendió el momento que vive Federico Vilar. El “Piojo” espera rejuvenecer al guardameta. “Lo hablamos con él. Le exigimos esto, Vilar comenzó a retomar, Federico está en el cierre de su ciclo con un torneo extraordinario, mientras tenga la determinación jugará, pero cuando no sabe que Lajud está apretando”, concluyó.

También puedes leer: Xolos le pega al Diablo y es más líder que nunca

También puedes leer: Para Cristante, el problema del Diablo es mental

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí