Con la tecnología de Google Traductor

Mira

30, octubre 2016 - 18:26

┃ Daniel Ballesteros

Nota-Tenis-vettel

Sebastian Vettel  de Ferrari y  Max  Verstappen de Red Bull  protagonizaron una bronca luego de una lucha encarnizada para colarse en el tercer lugar.

Vettel afirmó que se sintió decepcionado tras cruzar la meta, sin embargo, al final lo llamaron para subir anhelado podio, mismo que sería retirado dos horas después de la carrera, tras ser sancionado con 10 segundos, los cuales lo mandaron hasta el quinto lugar. Daniel Ricciardo se adjudicó la tercera plaza mientras que Verstappen se quedó en el cuarto puesto.

“Estaba muy decepcionado cuando crucé la línea de meta. De pronto me llamaron a la premiación y esto es increíble”, afirmó el corredor de la escudería italiana, quien tuvo una discusión al final de la carrera con el “Chico Maravilla” de Red Bull.

También puedes leer: Hamilton, campeón del GP de México; Checo, 10, Guti, 19

Tras esta batalla por el tercer sitio, Vettel empezó a perder la paciencia por lo cual empezó a gritar en la radio e incluso criticó con insultos el trabajo del director de carrera, Charlie Whiting.

Más tarde señaló que “estaba con la adrenalina muy arriba, había mucha presión. Yo sabía que era más rápido que los de Red Bull, por ello a Max lo tuve que presionar”.

Sin embargo, Max Verstappen no le pareció nada agradable lo de Vettel y lo llamó que es un tipo “frustrado”.

Vettel es un tipo muy frustrado, (se la pasa) gritando en la radio como un niño, tal cual, como un niño”,  declaró el holandés.

Asimismo, Daniel Ricciardo dijo que Vettel no merecía estar en el podio por su conducta.

AQUÍ puedes seguir toda la información de la F1