Con la tecnología de Google Traductor

Mira

30, octubre 2016 - 18:24

┃ Miguel Ángel Mujica

nota-futm-toluca-cristante

TOLUCA.- Sorprendido por las distintas situaciones falladas frente al marco de Tijuana por parte de sus jugadores, Hernán Cristante diagnosticó el porqué de la derrota ante los Xolos: lo mental le afecta en demasía a los escarlatas.

“No creo que haya sido el peor partido del torneo. Creamos como seis o siete, los palos juegan, ellos juegan, hay que ocuparnos en la cabeza, es ahí donde veo debilidad”, reveló el estratega.

Defendió a sus jugadores. “Kike, Uribe, Vega, todos son goleadores natos”, presumió y agregó “no me preocupa el funcionamiento. Nos faltó la contundencia, el jugador debe liberarse, esa es la diferencia entre ser contundente o no. Hoy no lo fuimos y la consecuencia es la caída”.

También puedes leer: Xolos le pega al Diablo y es más líder que nunca

Hernán continuó. El cancerbero se retiró del “Chivo” Córdova consciente de que merecieron un poco más, aunque el futbol no se los dio.

“Estamos golpeados y molestos”, confirmó. “Así es el futbol, nos metieron un cerrojo atrás, corrieron con suerte o no la pudimos meter, no hay nada que reclamar a los jugadores. El futbol es así, a veces te da, a veces te quita, simplemente la falta de contundencia es lo que me tiene así”.

También puedes leer: ¿Volverá? Carlos Bustos estuvo en el Morelos

El rango de error disminuyó. “Los dos partidos que quedan son de salir a ganar”, dijo confiado.

Y es que el cierre es ante dos equipos que están por debajo de ellos. Hernán lo quiere aprovechar. “Se cruzan algunos equipos, la posibilidad de estar en Liguilla existe, tenemos que trabajar para cambiar lo de no marcar, esperemos a ver cómo sale el resto del torneo, vamos a afrontarlo con gran responsabilidad”, concluyó. (Miguel Ángel Mújica/Foto: Jorge Barrera/Enviados especiales).

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí